Isabel Pantoja: "Estoy mucho mejor"

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios. Tras ser condenada a dos años de prisión, la tonadillera ha ofrecido un recital en Benidorm. La artista ha sido respaldada por sus fans, que han llenado el Benidorm Palace. "Ella sabe elegir donde tiene que actuar. Era un sitio entrañable donde se sentía muy cómoda. Necesitaba sentirse muy respaldada y no subirse a un escenario y sentir que le van a insultar."
Isabel Pantoja triunfó ante sus incondicionales. La tonadillera salió al escenario y sus fans la vitorearon y aplaudieron como nunca. Isabel se sintió respaldada y como viene siendo habitual lanzó varios mensajes a través de sus canciones. "No me vas a hundir", dijo la artista, que no estuvo acompañada ni por su hijo ni por su madre en un día tan especial para ella.
"Estoy mejor"
Finalizado el concierto, Melissa Pérez, reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con la artista. En su camerino y rodeada de algunos fans, la tonadillera fue muy cariñosa. "Cuando entré estaba al fondo sacándose fotos con los fans. Le di la enhorabuena, me dio una abrazo muy sentido y me dijo que estaba bien, que estaba mucho mejor."
Isabel no va a regresar a Madrid
Tras el concierto en Benidorm, Isabel Pantoja ha regresado a su Cantora, donde la tonadillera se ha instalado en las últimas semanas y de dónde no tiene intención de marcharse. "Ahora para verme tenéis que ir a Cantora."
