Isabel Pantoja, tras la muerte de Paquirri, sobre la herencia: "Antes de darlo, lo quemo"

La herencia de Paquirri sigue sin ser entregada a los herederos. Francisco Rivera y Cayetano Rivera aún no han recibido todos los bienes que su padre les dejó, tal y como reveló en exclusiva el propio Francisco en 'El programa de Ana Rosa'. Treinta años después de la muerte de Paquirri, su herencia sigue siendo el punto de discordia entre los hermanos, que durante años lo han dejado aparcado por el bien de su relación.
Sin embargo, la polémica entrevista de Kiko RiveraFrancisco Rivera se mostraba dolido con su hermano y desvelaba que todavía estaba esperando recibir las cosas de su padre.
Cinco días después de la entrevista de Francisco, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con el que fuera mayoral de la finca 'Cantora', Juan Cuevas, que ha desvelado que Isabel Pantojasegún ha confirmado Juan.
La noche que enterraron a Paquirri hubo un robo en Cantora
Además de las palabras de Isabel Pantoja, Juan Cuevas ha confirmado que la noche del entierro de Paquirri hubo un robo en 'Cantora'. Según han revelado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', en el robo desaparecieron objetos personales de Cayetano y Francisco Rivera.
Según ha explicado María Patiño, la noche del entierro, Isabel duerme en Sevilla, en su piso de Los Remedios ya que no puede entrar en 'Cantora', donde sólo podían entrar los albaceas. Al día siguiente, Juan, el mayoral, va a limpiar los caballos y se percata de que la ventana de los establos está tirada en el suelo. Entra en los establos y descubre que habían desapercido siete monturas, dos de ellas con las iniciales de Francisco y Cayetano y determindos objetos relacionados con el mundo del caballo.
Inmediatamente, Juan llama a la Guardia CIvil y se hace el atestado. Durante meses, Juan sigue el rastro de los objetos robados y encuentra varios de ellos en Monasterio (Badajoz), en manos de un pescador que iba a Barbate. Allí logra recuperar 4 de las monturas, entre las que no se encuentra la de Francisco, que nunca aparece. "Dijo que se las había comprado a un forastero en Barbate y me extrañó porque el que fue a robar sabía que yo no estaba allí y conocía perfectamente las monturas que había. El que robó en 'Cantora' sabía bien cómo estaban las cosas", ha dicho Juan, que cree que la persona que robó era una persona cercana y que antes de que el denunciara el robo, los Rivera ya habían dicho que la Guardia Civil había estado en la finca de Paquirri por estos hechos.
