Isabel Preysler: "Mi hermano era drogadicto pero no es cierto que muriera en prisión"

Isabel Preysler: "Mi hermano era drogadicto pero no es cierto que muriera en prisión"
telecinco.es
Compartir

Isabel Preysler nos descubre en 'Vanitatis' aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. Lejos de la imagen de glamour a la que nos tiene acostumbrados, la reina de corazones se ha sincerado y ha hablado abiertamente de los problemas de su hermano Carlos, que murió hace apenas un mes.

Muy molesta e indignada con las informaciones que apuntaban a que su hermano murió en prisión, Isabel Preysler ha descubierto su gran drama familiar, la drogadicción de su hermano, y ha negado que su hermano estuviera en prisión por violación y asalto a mano armada. "Mi hermano era drogadicto pero no es cierto que muriera en prisión... Se ha dicho que mi hermano pasó gran parte de su vida en la cárcel pero es algo radicalmente falso, fue condenado por estafa pero en ningún caso por violación o atraco a mano armada. Jamas violó a nadie ni tuvo un arma en sus manos. Se rodeó, eso sí, de muy malas compañías. Mi hermano murió en su casa, rodeado de los suyos", ha dicho la reina de corazones al portal 'Vanitatis'.

"No hay derecho a que dijeran que me importaba un comino"

Isabel Preysler considera intolerable las afirmaciones que se han hecho en las últimas semanas y ha asegurado que siempre estuvo muy pendiente de su hermano. "No hay derecho a que dijeran que me importaba un comina. Era un enfermo, pero yo le iba a visitar siempre que podía. Yo no me puedo avergonzar de sus actos porque yo no soy responsable."

Isabel, afortunada porque pudo salir de Filipinas

La reina de corazones ha asegurado que la adicción de su hermano comenzó cuando apenas era un adolescente y que ella pudo librarse gracias a su matrimonio con Julio Iglesias. "Mi hermano esteaba enganchado a las drogas. Mi hermano CarlAlgunos desalmados las vendían a la puerta de los colegios de Filipinas. Yo por suerte me libré porque me casé a los 20 años y me fui. os, sin embargo, que era menor, cayó. Mis padres se percataron cuando tenía 16 años de que estaba metido hasta las cejas. No llevaba mucho tiempo en ese mundo pero ya era demasiado tarde."