Jessica Bueno: "No perdonaría una infidelidad y no se la he tenido que perdonar a Kiko"

Ni rastro de crisis. Kiko y KikoJessicaDos meses después del nacimiento de su primer hijo y cuando los rumores de ruptura persiguen a la pareja, Jessica Bueno ha negado que Kiko Rivera hayan tenido problemas en los últimos meses. "He estado embarazada y con las hormonas han sido un caos. Yo soy llorona pero con las hormonas imagínate", ha dicho la modelo.
"La profesión de Kiko es complicada porque tenemos que separarnos"
Pese a que son muchos los que aseguran que a Jessica no le gusta la profesión de Kiko, la modelo ha asegurado que es difícil porque pasan mucho tiempo separados. "Es una profesión complicada por el hecho de tener que separarnos, te preocupas porque pasa mucho tiempo en la carretera y porque está en la noche en discotecas y en la noche hay gente bebida que se puede lanzar a él", ha dicho Jessica, que reconoce que le gustaría pasar más tiempo con Kiko. "Me encantaría estar todos los días con mi pareja pero respeto su trabajo y el día que nos vemos disfrutamos más de nosotros."
Para muchos, convertirse en la madre del primer nieto de la Pantoja es un seguro de vida pero Jessica considera que no es así. "Hay que trabajar como todo el mundo. No por ser la madre del hijo de Kiko Rivera voy a trabajar o trabajar menos... Quiero dedicarme a la moda y quiero que se me conozca a mí y mi trabajo y que no estén pendiente de nuestra vida privada. No quiero que piensen que me aprovecho. No quiero que me perjudique nuestra vida privada", ha dicho la modelo, que ha negado que hayan acudido al defensor del menor. "Nos hemos informado por si sacaran al niño sin taparle la carita, que evidentemente,tomaríamos medidas", ha explicado la modelo.
Cansados de rumores
Desde que comenzaran a salir, los rumores sobre supuestas crisis han acompañado a la pareja. Kiko y Jessica están cansados y han arremetido contra la prensa española. "No le dais una oportunidad de darse a conocer y de ver lo que hace. Él lo único que hace es su vida y no se mete con nadie. Lleváis tres semanas diciendo que lo hemos dejado e insultando y diciendo cosas que nos son verdad", ha dicho la modelo, que cree que ha asegurado que no habla con sus amigas desde hace meses. "Pienso que Marisa Martín Blázquez sin tenerlo claro no debería dar esa noticia y, sobre todo, seguir afirmándola. Llevo meses sin hablar con mis amigas desde los últimos meses de embarazos y habrá sido una persona que se ha hecho pasar por mi amiga."
Isabel Pantoja, una buena suegra
Además de la crisis entre la pareja, los rumores apuntan a que la relación entre Jessica y su suegra no es tan idílica como intentan aparentar. "Mi madre e Isabel intentan ayudarnos, escucharnos a los dos y darnos buenos consejos", ha dicho la modelo, que ha revelado que cuando vio a su nieto, Isabel Pantoja estaba feliz.
"Espero que Kiko sea el hombre de mi vida"
Enamorada y feliz. Jessica Bueno confía en pasar su vida al lado de Kiko Rivera. "Espero que sea el hombre de mi vida", ha dicho la modelo, que ha negado que tengan intención de casarse de momento. "Pensamos en trabajar, viene el bautizo de nuestro hijo, tenemos que criar un niño... Son muchas cosas las que tenemos que llevar adelante y preparar una boda lleva mucho trabajo y preferimos hacerlo cuando estemos más tranquilos y cuando hijo pueda estar presente y consciente de que sus padres se están casando", ha dicho la modelo que ha asegurado que ya tienen elegidos los padrinos del pequeño.
"Confío en mi novio"
La relación de Kiko y Jessica ha estado salpicada de rumores de infidelidad por parte del Dj. Jessica no tiene dudas y confía en su chico. "No perdonaría una infidelidad y no la he perdonado. No es verdad que Kiko haya sido infiel. Confío en mi novio pero lo he pasado mal en el embarazo escuchando esas tonterías. Eso duele."
La situación judicial de Isabel Pantoja
Aunque reconoce que está preocupada por Isabel Pantoja por el duro trance que está atravesando, Jessica Bueno prefiere no hablar sobre el juicio y ha negado que Kiko deba 8.000 euros de comunidad.
Kiko y Jessica disfrutan de su amor en un crucero
Tras pasar sus primeras navidades con Francisquito, Kiko y Jessica podrían estar descansando. Según ha revelado la periodista María Patiño, la pareja está en un avión rumbo a un crucero mientras el pequeño Francisco se ha quedado con las abuelas.
