La reacción de Jesulín de Ubrique a la carta de Campanario: "Está disgustado, enfadado y no sabía nada"

  • El torero "odia estas situaciones, pone freno a esta situación y no quería abrir nuevos frentes"

  • Jesús piensa que "le pilla por sorpresa y le causa estupor" la carta de su mujer

  • Campanario cerrará sus redes sociales para no hablar con nadie

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban coloca en el centro de la polémica a Jesulín de Ubrique. El torero no se ha pronunciado hasta el momento, pero a 'El programa de Ana Rosa' han llegado cuáles son las sensaciones del padre y cómo ha reaccionado ante la demoledora carta de su mujer.

Después de saber que la información que tiene Belén en su teléfono perjudica seriamente a María José, la mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado con Beatriz Cortázar por WhatsApp para dejar claro que su carta: "Es una respuesta a una amenaza".

Por otro lado, Beatriz Cortázar es la periodista que también ha podido hablar con "gente muy cercana a Jesús Janeiro Bazán". En esa conversaciones, todos confiesa la misma reacción del torero ante la carta de Campanario: "Jesulín tenía un gran enfado porque él odia estas situaciones, pone frenos a estas situaciones, no quería abrir nuevos frentes y estaba muy disgustado".

En estos momentos, María José Campanario ha decidido parar, pero "no se retracta de nada". Unas 48 horas después de su carta en su perfil de Facebook "hay una situación muy complicada que ella tiene que solventar, entiendo que no va a hacer ningún comentario más y pone todos lo asuntos en manos de su abogado", dice García-Pelayo.

Jesulín, muy sorprendido con María José Campanario

La carta de Campanario ha pillado por sorpresa a Belén Esteban, la audiencia y al mismísimo marido de ésta. Paloma García-Pelayo aporta más detalles de cómo ha reaccionado el torero: "Hay muchas personas implicadas, me consta que Jesús Janeiro no sabia absolutamente nada, le pilla por sorpresa y le causa estupor porque esto no mejora y empeora las cosas".

En estos momentos, la decisión familiar ha sido la de que Campanario "no hable más, cerrar todos los perfiles y no hablar con nadie".