José Fernando va a reclamar su herencia judicialmente, según María Patiño

José Fernando va a reclamar su herencia judicialmente, según María Patiño
telecinco.es
Compartir

José Fernando y José Ortega Cano continúan enfrentados. La relación entre padre e hijo no atraviesa su mejor momento, especialmente tras el mensaje que José Fernando envió a su primo en el 'Deluxe', en el que afirmaba que Eugenio era como un padre para él. El sobrino de José Ortega Cano presentaba a Ortega como un padre poco ejemplar, quedando la figura del diestro muy mal parada.

El enfrentamiento parecía llegar a su punto álgido pero una semana después de la intervención de Eugenio en el programa de Telecinco, el diestro puede estar a punto de recibir la puntilla definitiva. Según ha revelado María Patiño, José Fernando podría demandar a su padre en los próximos días para reclamar la herencia que le dejó su madre.

José Fernando cree que su padre ha utilizado su dinero

La herencia que Rocío Jurado dejó a sus hijos menores parece estar detrás del enfrentamiento entre José Fernando y su padre. Según ha revelado María Patiño, José Fernando no ha recibido aún el tercio de la legítima que debía recibir cuando cumpliera 18 años y ahora ha recavado pruebas que demostrarían que su ese dinero ha sido movido por Ortega Cano.

José Fernando tendría en su poder unos extractos de unas cantidades de dinero que se han movilizado sin permiso, hay dinero que se va sacando de esa cuenta y unas cuentas que se han quedado al descubierto. Con estas pruebas, José Fernando

Según Paloma García Pelayo, el dinero está puesto a plazo fijo

La versión que maneja Paloma García Pelayo es muy diferente. Según la periodista, el dinero de la herencia se puso a plazo fijo en una entidad bancaria tras un acuerdo entre padre e hijo cuando la relación entre ambos era buena. En este momento, los plazos están a punto de cumplirse y que la intención de Ortega es entregar la herencia a su hijo cuando se cumpla el plazo, momento en la que la relación entre padre e hijo podría romperse.