Julio Iglesias y su hija Chábeli están enfadados, según Paloma García Pelayo

Julio Iglesias y su hija Chábeli están enfadados, según Paloma García Pelayo
telecinco.es
Compartir

La relación de Julio Iglesias y su hija no atraviesa su mejor momento. Chábeli, aquella niña a la que el cantante dedicaba canciones, se ha distanciado de su padre, según ha revelado Paloma García Pelayo en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'

Padre e hija están enfadado desde finales de 2011, cuando mantuvieron una conversación telefónica que terminó abruptamente cuando uno de los dos colgó el teléfono en mitad de una discusión. Desde ese momento, el contacto entre Julio y su primogénita ha sido nulo.

El marido de Chabeli, Christian Altaba, cogió el teléfono para solucionar el problema pero las cosas empeoraron, tal y como ha revelado la colaboradora de 'AR', que cree que los problemas entre padre e hija son económicos.

Julio Iglesias no se enteró del nacimiento de su nieta hasta mes y medio después de producirse

El nacimiento de Sofía ha evidenciado el distanciamiento entre padre e hija. Ni siquiera su llegada al mundo al facilitado que Chábeli y su padre limen asperezas.

Según ha revelado el propio cantante en la revista 'Hola' no supo del nacimiento de su nieta hasta mes y medio después y eso no le sentó demasiado bien. "Me enfadé mucho y más", ha dicho el cantante, que aún no conoce a la pequeña. ¿Podrá la pequeña Sofía propiciar el acercamiento entre su madre y su abuelo?