¡Kiko e Irene ya son papás!

telecinco.es 15/12/2015 09:00

Kiko e Irene ya tienen a su princesa. La pequeña Ana Rivera Rosales ha venido al mundo a las 00.15 h. mediante cesárea y ha pesado 2,800 kilos. "Ya está aquí uno de los días más felices de mi vida. Dios, no recordaba lo bonito que es vivir esto. Mi princesa va a estar esta noche conmigo y desde hoy no me separaré de ella", ha escrito Kiko en su Facebook.

Toda la familia Pantoja, excepto Chabelita, en el hospital

Nada más nacer, la pequeña Ana ha recibido la visita de su tío Agustín. Ya a primera hora de la mañana, nada más comenzar a disfrutar de su primer permiso del régimen de tercer grado, se unía a la familia Isabel Pantoja. La tonadillera abandonaba la prisión de Alcalá de Guadaíra acompañada de su hermano Agustín y su sobrina Anabel. Entraba al hospital abraza a su hijo, que la ha acompañado a la habitación, una suite en la segunda planta del hospital, en la que descansan Irene y la pequeña Ana, que también ha recibido la visita de toda la familia materna, de algunos amigos de Kiko y de Celeste y Jessica, las dos fans más conocidas de su abuela.

La que aún no ha acudido al hospital ha sido Chabelita. La hermana de Kiko no se ha dejado ver por el centro médico donde se encuentra reunido todo el clan Pantoja. Sin embargo, Chabelita sí ha querido felicitar a través de las redes sociales a su hermano y a Irene. "Día feliz en la familia. Enhorabuena a los papis. Ya te tenía tatuada antes de que nacieras", ha escrito Isa Pantoja en su perfil de Twitter.

Isabel Pantoja no tendrá que regresar a prisión hasta el día 21

La llegada al mundo de Ana Rivera Rosales ha traído el primer permiso penitenciario en régimen de tercer grado para Isabel Pantoja. Según ha confirmado nuestra compañera Rocío Romero, la tonadillera ha comenzado hoy a disfrutar de este permiso por lo que no tendrá que regresar a prisión hasta el día 21 de diciembre a las 22.00 h.

¿Dónde pasarán sus primeros días la familia Rivera Rosales?

Nada más nacer la pequeña Ana Rivera Rosales comenzaban las especulaciones. ¿Dónde pasará la nueva familia los primeros días? Según ha revelado Pepe del Real, en un principio, la intención de Kiko, antes de que a su madre le dieran el tercer grado, era pasar unos días con la familia de Irene y estar en Cantora los días en los que Isabel saliera de permiso. Sin embargo la situación ha cambiado y las intenciones de la pareja podrían cambiar. Según Sandra Aladro, Kiko baraja la posibilidad de irse a Cantora con su mujer y su hija nada más salir del hospital.