Kiko Rivera se pronuncia 24 horas después del juicio de su madre: "Ya no formo parte de esa familia, pero no deja de ser mi madre"

Veinticuatro horas después de la comparecencia de su madre, en la que Isabel Pantoja vivió momentos de tensión debido a la acumulación de medios de comunicación que se agolpaban a las puertas del Palacio de la Justicia de Málaga, Kiko Rivera se ha pronunciado en sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja, con el que no tiene relación e incluso llega a decir que ya "no forma parte de esa familia", ha reaccionado a las polémicas imágenes de su madre entrando al juicio por el que podría regresar a la cárcel.

"Ayer fue un día duro. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito. Cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos", comienza Kiko Rivera.

Aunque asegura que espera que a su madre "no le suceda nada malo", también se muestra implacable con ella: "Aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien. La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno porque puede ponerse en tu contra y eso deberían aprenderlo algunos. Si te equivocas pagas y eso es algo que por suerte o por desgracia para otros es así".

"Yo ya no formo parte de esa familia, pero eso no quita para que ayer fuese un día de mierda. Recuerden que soy humano y aunque no quiera saber nada de ello, no deja de ser mi madre", se despide Kiko Rivera.

Isabel Pantoja rompe a llorar en el inicio del juicio: "El juez la ha tenido que tranquilizar durante cinco minutos"

'El programa de Ana Rosa' mostraba las imágenes de Isabel Pantoja sentada sobre el banco de los acusados. La cantante se encuentra en el interior de la sala, ante numerosos compañeros de prensa observando y frente a unos jueces que decidirán sobre su futuro.

La reportera de AR explicaba desde las puertas de los juzgados de Málaga cómo ha sido la llegada de la cantante: "Llegaba de riguroso negro, gafas de sol y agarrada de su hermano Agustín. Luego siete guardias civiles la escoltaban hasta la puerta y ahí es cuando se han vivido momentos de mucho nerviosismo".

"Somos medio centenar de periodistas, muchos compañeros por los suelos, Isabel ha perdido a su hermano Agustín del brazo y pocos minutos después ha arrancado el juicio", detalla la reportera desde Málaga. "Se han vivido momentos de muchísimo nerviosismo con la prensa, con Isabel y con Agustín", sentencia la compañera.

Isabel Pantoja se rompe ante la primera pregunta del juez

La periodista explica que "es un juicio de audiencia pública, por lo que hemos podido entrar y ser testigo del momento de Isabel Pantoja sentada en el banquillo". Un momento donde la cantante ha recordado fantasmas del pasado: "El juez le ha preguntado 'cómo se encontraba', ella ha negado con la cabeza y ha roto a llorar".

Tal ha sido el desconsuelo de Isabel Pantoja, que "han sido cinco minutos donde el juez la ha tenido que tranquilizar, no se ha podido comenzar el juicio". Además, la compañera detalla: "Encima, pocos minutos después ha habido un pequeño receso por un problema informático que todavía continúa por un problema de la grabación del audio y del juicio en general".

Isa Pantoja, muy afectada al ver a su madre entrar en el juicio: "Estoy sin palabras"

Isa Pantoja acudía a 'El programa de Ana Rosa' en el día que su madre es citada por el juzgado número 5 de Málaga por un delito de insolvencia punible. La hermana de Kiko Rivera visualizaba las imágenes de su madre entrando junto a siete guardias civiles y se queda literalmente sin palabras.