Isabel Pantoja rompe a llorar en el inicio del juicio: "El juez la ha tenido que tranquilizar durante cinco minutos"

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Isabel Pantoja sentada sobre el banco de los acusados. La cantante se encuentra en el interior de la sala, ante numerosos compañeros de prensa observando y frente a unos jueces que decidirán sobre su futuro.

La reportera de AR explica desde las puertas de los juzgados de Málaga cómo ha sido la llegada de la cantante: "Llegaba de riguroso negro, gafas de sol y agarrada de su hermano Agustínla llegada de la cantante:agarrada de su hermano Agustín. Luego siete guardias civiles la escoltaban hasta la puerta y ahí es cuando se han vivido momentos de mucho nerviosismo".

"Somos medio centenar de periodistas, muchos compañeros por los suelos, Isabel ha perdido a su hermano Agustín del brazo y pocos minutos después ha arrancado el juicio", detalla la reportera desde Málaga. "Se han vivido momentos de muchísimo nerviosismo con la prensa, con Isabel y con Agustín", sentencia la compañera.

Isabel Pantoja se rompe ante la primera pregunta del juez

La periodista explica que "es un juicio de audiencia pública, por lo que hemos podido entrar y ser testigo del momento de Isabel Pantoja sentada en el banquillo". Un momento donde la cantante ha recordado fantasmas del pasado: "El juez le ha preguntado 'cómo se encontraba', ella ha negado con la cabeza y ha roto a llorar".

Tal ha sido el desconsuelo de Isabel Pantoja, que "han sido cinco minutos donde el juez la ha tenido que tranquilizar, no se ha podido comenzar el juicio". Además, la compañera detalla: "Encima, pocos minutos después ha habido un pequeño receso por un problema informático que todavía continúa por un problema de la grabación del audio y del juicio en general".