Rocío. "Estoy felicísima, teníamos a todos los que han sido importantes en nuestra vida"

telecinco.es 12/09/2016 11:53

Feliz y muy emocionada. Así está Rocío Carrasco tras su boda con Fidel Albiac. "Me encuentro felicísima... es el día más feliz de mi vida. Solo quiero estar como estoy. No quiero nada más, seguir como llevo 16 años", ha confesado Rocío Carrasco a la revista 'Hola'. "Ha sido una boda maravillosa y todo ha salido tal y como queríamos,como habíamos planeado y como habíamos soñado. La boda que nosotros queríamos. Teníamos a todas las personas que han sido importantes en nuestra vida, en alguna de nuestras etapas. Solo queremos celebrar lo felices que somos con la gente que queremos y que nos quiere".

Rocío no pudo evitar las lágrimas

Tras 16 años, su boda con Fidel Albiac no pudo ser más emotiva. "Hubo un momento muy importante para mí yque me hizo llorar en mi habitación cuando me vestía", ha confesado Rocío. "Tenía mucha mezcla de sentimientos y de emociones y se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Me tuve que parar... necesitaba coger aire y ya salieron todas las lágrimas", ha dicho Rocío, que parece no haber echado de menos a sus hijos. "Me acordé mucho de mis padres, también me sobrecogió mucho ver a todos nuestros amigos juntos. ¡Qué afortunados somos de tener a toda esta gente con nosotros!", ha dicho Rocío, que sí estuvo acompañada por su prima Chayo en un día tan especial. "Muy contenta y muy emocionada. Siempre hemos mantenido nuestra relación y nos hemos tenido mucho cariño".

Los detalles de la boda

Vestida de Hannibal Laguna, Rocío iba radiante. Cumplió con todas las tradiciones. Lució unos pendientes prestados por María Teresa Campos y en su vestido había una lentejuela azul. Sin embargo, en su look llamó la atención una cosa: una pulsera de cuero. "Todo el mundo me decía que me quitara la pulsera de cuero y no quise porque fue el primer regalo de la madre de Fidel y tiene más valor para mí que cualquier otra cosa".

Otro de los momentos más emotivos fue su llegada al altar del brazo de su tío Antonio. "Que me llevara mi tío Antonio del brazo fue muy especial. Se parece mucho a mi padre y hay un sentimiento de mucho cariño. Para mi tío fue muy impresionante y para mí era tener a mi padre más cerca. Él decía que después de la boda de sus hijos, era la más importante a la que podía ir", ha confesado Rocío, que se quedó impactada cuando vio a su ya marido. "Cuando vi a Fidel... cuando le vi ahí parado con esa planta, con esa cara... fue cuando rompí a llorar". Él también se emocionó. "Cuando Fidel me vio vestida de novia me dijo que estaba guapísima, que me quería y era un día muy importante para nosotros", ha confesado Rocío, que tiene claro cual es su momento favorito de la ceremonia. "Si tuviera que elegir un momento de nuestra boda... ese beso de ya puede besar a la novia fue único".