La confesión de Dulce a una amiga de Pantoja: tenía 'algo' con Julián Muñoz

telecinco.es 01/07/2016 13:09

¿Sufrió Dulce acoso sexual en casa de Isabel Pantoja? ¿Es cierta la historia que cuenta en 'Lecturas'? Paloma García Pelayo ha desvelado la primera versión que dio Dulce a una amiga de Pantoja durante una Candelaria, unos años antes de la detención de Julián Muñoz. Según nuestra compañera, en aquel momento, Dulce confiesa a Teresa Pollo que tenía 'algo' con Julián Muñoz. Tras descubrir este 'affaire' Teresa Pollo llama a Isabel Pantoja que regresa a Cantora y pide explicaciones y detalles sexuales sobre lo que ha ocurrido entre ambos.

El abogado de Muñoz: "Las declaraciones de Dulce son un delito claro con pena de cárcel"

Las declaraciones de Dulce acusando a Julián Muñoz de acoso sexual pueden traer graves consecuencias a la niñera. Antonio José Cabrera, abogado del exalcalde de Marbella así lo ha manifestado en 'El programa de Ana Rosa'. "No solo se va a poner una demanda sino que se va a poner una querella criminal. No se pueden hacer esas manifestaciones falsas con absoluto desprecio de la verdad y muy poco creíbles. Después de diez años no tiene lógica hacer esas declaraciones cuando ni siquiera ella se había manifestado en esos términos", ha dicho el letrado, que ha criticado cómo se han hecho las declaraciones. "No son creíbles y el medio y el modo no son los propios de una víctima. Una víctima no va a una revista y se hace esas fotos. No se puede instrumentalizar y trivializar unos hechos tan graves que suponen una lacra para la sociedad", ha asegurado el letrado. "Vamos a interponer una querella criminal por lo penal por un delito de calumnias. Los hechos trascienden de lo meramente indemnizatorio, consideramos que es un delito claro y con una pena de cárcel. No deberían haberse hecho estas declaraciones tan graves".

Julián Muñoz, cada día peor

Las declaraciones de Dulce han sorprendido mucho a Julián Muñoz, que está abatido. "No esperaba unas manifestaciones como estas porque no son ciertas", ha dicho el letrado, que ha confirmado que el estado de salud de su defendido es muy delicado. "Está muy mal. Cada vez empeora más y el avance de la enfermedad es rápido. Pensábamos que al estar en semilibertad iba a mejorar pero mejoró un poquito y otra vez está cayendo. Sigue perdiendo peso... Encontrarse con una acusación falsa de la que no puede defenderse por su situación, se considera indefenso. Creo que esto le ha afectado a su esteado de salud", ha dichol Cabrera, que debido a esta delicada situación ha pedido que se revisen las condiones del tercer grado del que difruta el exalcalde. "Tiene un régimen estricto. Instituciones penitenciarias le ha dado lo mínimo. Entre semana solo sale por la tarde y los fines de semana sale de forma muy restrictiva. Hemos recurrido para que se le amplie ese horario y la fiscalía ha recurrido para que se le dé la libertad condicional que es lo que se dá en caso de enfermedad para que en la última fase de la vida esté cuidado por su familia".