Lourdes: "La evolución de Francisco es muy buena, yo me voy a Sevilla a organizar cosas"

telecinco.es 14/08/2015 13:27

La evolución de Francisco Riveray Lourdes Montes ha decidido regresar a Sevilla para preparar cosas de cara al inminente nacimiento de su primera hija. "Francisco está muy bien. Ya lo dejo en las mejores manos y me voy a ocuparme de esto. Yo me encuentro muy bien. Me han tratado fenomenal y me han cuidado muy bien así que no puedo quejarme pero voy a organizar un poco en Sevilla. Francisco está muy bien. Está perfectamente atendido y me voy muy tranquila", ha dicho a su salida del Hospital Quirón de Zaragoza en el que el diestro permanece ingresado desde el pasado martes.

El traslado a Sevilla

Respecto al traslado a Sevilla de Francisco, Lourdes no ha confirmado si se producirá este fin de semana. "Todavía no sabemos, cuando manden los médicos, pero la evolución es muy buena. Cada día avanza a mejor", ha dicho la mujer de Francisco Rivera, que espera que el diestro esté en Sevilla para el nacimiento de la pequeña Carmen. "Esperemos que llegue para cuando nazca", ha dicho Lourdes, que ha agradecido el apoyo recibido estos días.

Isabel Pantoja llama a Lourdes para interesarse por Fran

La grave cogida sufrida por Francisco Rivera en la plaza de toros de Huesca, ha provocado que Isabel Pantoja haya olvidado por un momento sus diferencias con el hermano mayor de su hijo Kiko. Según ha confirmado Miguel Ángel Nicolás, tras el percance del diestro, la artista ha llamado a Lourdes para interesarse por el estado de Francisco.

Julián Contreras ya ha visitado a su hermano, Kiko lo hará en las próximas horas

Desde que ingresara en el centro médico de Huesca y posteriormente en el de Zaragoza, han sido muchos los familiares y amigos que han visitado a Francisco Rivera. El último ha sido su hermano Julián, que llegó a Zaragoza acompañado de su padre. Quien no ha acudido aún, aunque se espera que lo haga en las próximas horas es Kiko Rivera, que este fin de semana tiene dos bolos en la zona: uno en Zaragoza y otro en Huesca.