Marco Vricella: "Las condiciones económicas requeridas por Sonia revierten en su interés"

Marco Vricella: "Las condiciones económicas requeridas por Sonia estan fuera de toda lógica y revierten en su interés"
telecinco.es
Compartir

La separación de Sonia Ferrer y Marco Vricella se complica. Tras un mes y medio de silencio, el todavía marido de la presentadora ha enviado un comunicado a los medios aclarando los pormenores de su separación, que ha sido ajena a su voluntad. "Tanto los motivos de la ruptura, totalmente ajenos a mi voluntad, como las condiciones planteadas por Sonia, hicieron compleja la interlocución directa y la consecución de acuerdos; por ese motivo, también ajeno a mi voluntad, ambos desde el inicio de las conversaciones, delegamos en letrados el establecimiento de las condiciones de acuerdos vinculantes para el futuro."

Marco Vricella considera que las pretensiones económicas de Sonia son desmesuradas

En el comunicado enviado a 'El programa de Ana Rosa', Marco Vricella asegura que las pretensiones económicas de Sonia son desmesuradas y cree que revierten en el propio interés de la presentadora. "El régimen de custodia compartida propuesto en su momento, no fue aceptado por Sonia. Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija. Al margen de lo anterior, sus exigencias, están fuera del alcance de mis posibilidades."

Año y medio sin mantener relación de ningún tipo.

Tras escuchar el contenido del comunicado de Marco Vricella, María Patiño ha revelado que la pareja llevaba un año y medio sin mantener ningún tipo de relación y que desde noviembre de 2012 los abogados empiezan los trámites de separación, de los que Vricella estaba al tanto pese a no estar de acuerdo con la separación. "Marco no quería separarse y no le importaba tener una mujer florero al lado. Por cuestiones conservadoras y religiosas no le importaba que su situación matrimonial fuese de esa manera", ha dicho Patiño, que ha asegurado que las peticiones económicas de Sonia no son desmesuradas.