Marisa Martín-Blázquez y Beatriz Cortázar coinciden en plató vestidas iguales: "Les presento a Las Grecas"

Las colaboradoras coinciden en plató vistiendo el mismo vestido estampado
Marisa Martín-Blázquez se puso una blazer roja para disimular la llamativa coincidencia
Joaquín Prat y Patricia Pardo no pueden contener la risa: "Hay dos personas que deben mandarse un whatsapp el día de antes por el tema ropita"
Las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa' han protagonizado un momento único. Marisa Martín-Blázquez y Beatriz Cortázar han acudido al plató vestidas de la misma manera y sus compañeros no han podido evitar hacerles una broma.
Antes de que diera inicio la sección de 'Corazón', Patricia Pardo no se ha podido contener y ha ironizado al ver a sus compañeras con el mismo estampado: "Por cierto Joaquín, espérate, hay dos personas que deberían plantearse mandarse un whatsapp el día antes por el tema de la ropita de plató".
Joaquín Prat y Patricia Pardo no pueden contener la risa e inmediatamente después aparece un plano en el que se encuentran Marisa Martín-Blázquez y Beatriz Cortázar. El presentador, continuando la broma en directo, declara: "Hola, buenos días, les presento a Las Grecas". Al decir estas palabras, las propias colaboradoras no han parado de reír.
Las periodistas han acudido al plató con un mono estampado de Zara que cuesta 59,95 euros. Las colaboradoras han vestido exactamente igual durante la emisión del programa, aunque Marisa Martín-Blázquez se puso una blazer de color rojo para disimilar una coincidencia tan llamativa y que no había pasado desapercibida por sus compañeros ni la audiencia.
Por último, una vez terminada la sección, Beatriz y Marisa se tomaron con humor esta anecdótica coincidencia, se hicieron una foto juntas y publicaron la imagen en Instagram. "Señoras que deberían de llamarse por teléfono antes de acudir a su puesto de trabajo", escribe Martín-Blázquez en su publicación.

