"Ridiculizada": Así se sentiría Olga Moreno si supiera que fue Rocío Carrasco quien le dedicó la frase "No tiene c***"

  • Marta López es una de las pocas defensoras que le quedan a Olga Moreno

  • Olga ha sido muy criticada por no decirle a Lara Sajen los comentarios que había hecho sobre ella

  • Marta López y Olga se hicieron amigas en Honduras

Marta López se ha convertido en una de las pocas defensoras que le quedan a Olga Moreno en los platós. La exsuperviviente sigue fiel a su amiga, a pesar de que algunos de sus actos le están dejando en evidencia.

“No tiene coño”

En el programa del pasado domingo, los supervivientes tuvieron que leer posibles frases que sus compañeros habían dicho sobre ellos. Una de las de Olga Moreno fue “no tiene coño”, que le dedicó Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La concursante se sorprendió mucho al leerla y se echó a reír.

Marta López ha valorado la situación y dice que se alegra de que Olga no sepa por dónde van los tiros. “Prefiero que no lo sepa porque si no se sentiría ridiculizada”, ha afirmado.

La ‘traición’ a Lara Sajen

Olga Moreno también ha dicho en el programa que prefiere tener a Lara Sajen de amiga en lugar de como enemiga, pero cuando su compañera leyó esta frase en el juego, no le dijo que había salido de su boca. Esto le ha ocasionado muchas críticas, pero Marta López no ha dudado en defender a su amiga: “No me parece tan grave”. Además, está segura de que se lo contará en privado.

Las críticas a Melyssa

A Olga también se le ha criticado mucho que al principio del programa hablara mal de Melyssa y que ahora sean íntimas. Marta López ha segura que eso no pasó nunca y que era ella la que se llevaba mal con la superviviente. Como Olga era su amiga, seguro que hizo algún comentario sobre Melyssa “pero nunca ha sido crítica de tirarse al cuello".