Los motivos por los que Rocío Carrasco no se habla con su familia, en exclusiva
Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer. La hija de Rocío Jurado ha dado el sí quiero y lo ha hecho una ceremonia muy emotiva. Rocío ha llegado al altar del brazo de su tío Antonio Carrasco, hermano de su padre y mientras sonaba el tema 'Valió la pena conocerte'. Rocío ha llegado radiante. Con un vestido opuesto al que llevó en su primera boda: sencillo y marcando la silueta. Respecto a los complementos, Rocío ha lucido unos chatones (pendientes) de brillantes de María Teresa Campos y una joya que su padre regaló a su madre. Además, según ha revelado Marisa Martín Blázquez, durante la ceremonia se ha visionado un vídeo muy especial con imágenes de Rocío de pequeña con sus padres.
De la fiesta posterior, Jano Mecha nos ha desvelado algunos detalles. Las mesas estaban distribuidas alrededor de la piscina y no estaban asignadas. "Querían hacer algo muy informal", ha dicho nuestro compañero, que nos ha contado que había una barbacoa y que el menú estaba formado por 20 platos. "Se podía elegir carnes de caza, pescados del embalse del Tiétar y verduras cultivadas en el propio hotel. Era un buffet. No querían nada encorsetado", nos ha contado Jano Mecha, que ha revelado que Rocío Carrasco se emocionó cuando su prima Chayo cantó una canción de su madre.
Las grandes ausencias
Respecto a los invitados, nuestra compañera ha confirmado que, pese a las ausencias, el clan Jurado sí ha estado representado: han acudido sus primo Antonio y Manuel Jurado con sus parejas. Sin embargo, lo más comentado han sido las grandes ausencias. Tras varios años hablando sobre la mala relación de Rocío Carrasco y su familia, Paloma García Pelayo ha revelado en exclusiva los motivos del desencuentro familiar. "Amador llevó la carrera de su hermana y una inspección de Hacienda descubre a Rocío Jurado unos ingresos con los que no contaba y descubre unos ingresos por un reportaje que ofreció desinteresadamente", ha dicho nuestra compañera. Respecto a Gloria Mohedano, Paloma García Pelayo ha desvelado que la hermana de 'la más grande' nunca entregó a su hermana unas acciones y que el pozo de la finca 'Los Naranjos', vendido por Rocío Carrasco, era de Pedro Carrasco no de su madre. "Era la única que tenía copia de ese contrato y nunca se lo dijo a su sobrina".
La relación con Gloria Camila también está rota. ¿Qué ha pasado entre las dos hermanas? "Cuando Gloria Camila va creciendo y empieza a ser más independiente y rebelde, discuten porque Gloria Camila llega a casa con una compañía que no le gusta a Rocío Carrasco y le aconseja que acabe con eso. A partir de ahí empieza la tensión".
José Fernando no asiste a la boda de su hermana Rocío y Fidel Albiac
Aunque durante semanas había sostenido que acudiría a la boda de su hermana Rocío, finalmente, José Fernando se ha quedado en casa. "No voy a ir por todo lo que se ha comentado y lo que se ha estado hablando de mí y no pienso ir. Es el día especial de mi hermana y mi cuñado y quiero que disfruten. No voy a ir para respetarles y porque no me siento cómo yendo", ha dicho José Fernando.
¿De dónde viene la amistad de Rocío Carrasco y Paulina Rubio?
Fueron muchos los invitados a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Concretamente 230. Uno de ellos fue totalmente inesperado. Paulina Rubio llegó al enlace y se convirtió en la gran sorpresa. Pero, ¿de dónde viene esta amistad? Según ha revelado Jano Mecha, la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, era muy amiga de Rocío Jurado y Rocío Carrasco y Paulina son amigas desde adolescentes. "Son muy amigas, Paulina invitó a Rocío a su boda con Colate pero Rocío no pudo asistir", ha revelado nuestro compañero.
