La mujer de Toño podría tener problemas legales por la protección de datos

telecinco.es 14/12/2015 12:48

La traición de Toño Sanchís a Belén Esteban sigue dando que hablar. La de San Blas ya tiene en su poder parte de la documentación correspondiente a sus años de trabajo con el que fuera su representante y podría poner una primera demanda en los próximos días. Así lo ha confirmado nuestra compañera Marisa Martín Blázquez. "Con la documentación que tiene y acreditado todo lo que puede acreditar podría poner una primera demanda", ha dicho nuestra compañera, que ha insistido en que Belén sigue reclamando el resto de la documentación.

Toño y su mujer, con las manos atadas

Dos semanas después de que saltara el escándalo, Belén no tiene en su poder toda la documentación por lo que podría interponer otra demanda contra Lorena por no proporcionársela. Según Paloma Barrientos, esta demanda estaría amparada por la ley de protección de datos, una ley muy dura que obligaría a Toño y su mujer a entregar toda la documentación exigida. "Lorena es la titular de las empresas y tiene una documentación que es de Belén y si no la entrega se puede denunciar porque está utilizando una información que es de Belén. Son los datos de Belén y si no se los da se puede denunciar."

Belén exige a Toño en el 'Deluxe' que pague una factura

Mientras sigue a la espera de la documentación, Belén ha aprovechado el 'Deluxe' para exigir a su exrepresentanteAdemás, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que Toño no le reveló que se había comprado otro coche por la deuda que tiene contraída con ella.