Ortega, sobre su hijo: "Cada semana veo cómo cambia su forma de ver la vida"

José Ortega Cano está muy implicado en la recuperación de su hijo y ha querido demostrarlo iniciando una colaboración con el centro Betania, el centro en el que permanece ingresado su hijo José Fernando. "Estoy aquí porque estoy implicado en el tema a través de mi hijo, que está recuperándose de este problema", ha dicho el diestro.
Respecto a la evolución de su hijo, Ortega Cano ha asegurado que todo está yendo por buen camino. "Estuvo en la López Ibor durante un año y el destino quiso que apareciera don Alejandro y este centro. Estoy viniendo semanalmente a visitarlo y estoy viendo como va trabajando, como se va recuperando, como va cambiando su forma de ver la vida, la de él y la de sus compañeros."
José Fernando, más delgado y con nuevo look
Un año después de iniciar su recuperación en la López Ibor, José Fernando está muy cambiado. "Le he notado muy positivo, contento y tranquilo", ha asegurado nuestra reportera Patricia Lennon, que ha asegurado que el hijo de Ortega ha permanecido todo el tiempo muy atento a lo que ha dicho su padre. "Sonríe y se le nota emocionado escuchando a su padre y al director del centro."
La evolución de José Fernando ha sido muy positiva. "Estoy muy bien, me encuentro mucho mejor. Aquí me tratan muy bien", le ha dicho a nuestra compañera. "He adelgazado porque estaba muy gordo con los tratamientos. Aquí me cuido mucho y hago más deporte", ha dicho José Fernando, que se ha reído cuando nuestra compañera le ha comentado su moderno corte de pelo.
