Rafael Amargo da plantón al ‘Deluxe’ y habla sobre las tablas: “Por mucho dinero que me den en la tele, que no voy, que me da miedo”

  • Luciana, esposa de Amargo, comparte la emoción del bailaor tras el espectáculo

  • 'El programa de Ana Rosa' asiste al estreno de Yerma, el nuevo trabajo de Amargo

Desde el Teatro La Latina donde Rafael Amargo ha estrenado su espectáculo Yerma tras vivir su semana más polémica, nuestra reportera Nuria Chabero, nos ha dado la última hora sobre el bailaor y nos ha mostrado las palabras que Amargo pronunció para justificar su plantón al ‘Deluxe’ el pasado sábado noche. Además, ha podido hablar con Luciana la mujer de Rafael y un público más que satisfecho con el espectáculo.

Tras pasar 48 horas en el cabalazo y salir en libertad, Rafael Amargo estrenó su nuevo espectáculo Yerma dos días después de los previsto. El bailaor aseguraba durante su rueda de prensa en el Teatro La Latina que quería “romper las tablas” y según el público asistente, un 65% del aforo del 75% que permite la Ley en este momento, lo hizo de manera sobrada. Emocionado, tras acabar el espectáculo, Amargo quiso sincerarse con su público y en cierto modo justificar su ausencia en el programa de esta cadena.

Tras la actuación, Rafael agradeció al público asistente su presencia y se desahogó con su gente y en su terreno “Yo no sé ni cómo estoy entero porque es muy duro. Me voy a expresar aquí, prefiero aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy, que me da miedo… Seré lo que pueda ser, pero si tengo algo, es que soy un tío muy honrado y muy serio. No es que este amenazado, que no, que eso no son tiempos… Que a Federico García Lorca lo matasteis y que a la gente de hoy no la vais a matar porque mientras que nos podamos defender”.

La emoción que el bailaor sintió sobre el escenario fue compartida por todo la familia según le aseguró Luciana, la esposa de Amargo, a nuestra compañera tras el espectáculo.