Los motivos de la retirada de Ponce del toreo: un posible embarazo con Ana Soria y sin firmar el divorcio con Paloma Cuevas

  • Paloma García-Pelayo y Sandra Aladro desvelan los posibles motivos del adiós del torero

  • "Nadie de su familia sabía la noticia y ha sorprendido muchísimo la manera de dejar las cosas colgadas de forma imprevista"

  • "Hablan de un motivo principal y diferentes cosas que se han sumado..."

Enrique Ponce abandona los ruedos y se retira casi por sorpresa. Su cuadrilla, familiares y amigos no se esperaban una noticia tan importante que ha sido analizada por los colaboradores de 'El programa del verano'.

El torero emitió un comunicado en su perfil de redes sociales donde se despedía de la profesión que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su vida. Eso sí, un adiós de forma indefinida. La periodista Sandra Aladro aporta más datos sobre esta decisión: "Anteayer toreaba en León, tuvo una buena tarde; se desplazó junto a su cuadrilla a Burgos donde toreaba esta tarde... a las 21.00 horas es cuando se enteraban los miembros de su cuadrilla, cuando estaban preparados para torear".

"Nadie de su familia sabía la noticia y ha sorprendido muchísimo la manera de dejar las cosas colgadas de forma imprevista", comenta Aladro. Luego, la periodista añade: "Fuentes cercanas a Ponce hablan de un motivo principal y diferentes cosas que se han sumado, es una temporada muy complicada con plazas a medio aforo, es un torero de recogida y que no le compensa terminar esta temporada...".

El adiós del torero es "indefinida" porque, según la colaboradora, "tiene en su mente hacer una temporada de despedida con las plazas llenas como él la quiere hacer". Además, la periodista añade que "todavía no ha firmado el divorcio con Paloma Cuevas".

Los posibles bombazos del adiós de Ponce

Paloma García Pelayo declara que hay dos teorías sobre el adiós de Ponce: "Hay dos razones que se están dando, ninguna sin confirmar"

La periodista suelta el bombazo del primera causa: "La primera es personal, con la novia que tiene de hace año, una situación que una a los dos, hablan de un posible embarazo y que pueda hacerle cambiar el modo de vida, cosa que no está confirmada en absoluto".

Por otro lado, la colaboradora explica otro motivo: "No tiene firmado ninguna plaza de primera categoría y que es una temporada en la que viene retirándose, 49 años en un torero son muchos y sorprende la noticia porque ha sido de repente y sin avisar".