Sara Carbonero lleva el anillo de casada: su reacción al ser preguntada por los audios de Casillas

Sara Carbonero sigue llevando el anillo de casada y reacciona a los audios de Casillas
La periodista y el que fuese futbolista hacen vida separadas y mantienen el silencio con la prensa.
  • Sara Carbonero lleva el anillo de casada y su reacción al ser preguntada por los audios de Casillas

Compartir

Madrid.La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero ha provocado que salgan a la luz los audios en los que el jugador se desahogaba con un amigo sobre los problemas de su relación. 'El programa de Ana Rosa' muestra las primeras imágenes de la expareja tras el bombazo de 'Sálvame'.

El primero en aparecer es Iker Casillas. El exjugador fue captado en el interior de su vehículo con el gesto serio, sin dar crédito a la persecución de los periodistas. De hecho, en las imágenes se muestra como el portero hace una serie de gestos con las manos que evidencia su malestar con la prensa.

La reacción de Sara Carbonero al hablar de los audios y el anillo

2021_03_16-1157-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.145430626313700

Las imágenes de Sara Carbonero siguen la misma línea que las de su ex. La periodista fue captada en un vehículo a la salida de la radio en la que trabaja, con el gesto serio y mirando al frente.

Sin embargo, el momento más significativo llegó a la salida de un restaurante mientras andaba hacia el vehículo. Los reporteros acompañan a Sara hasta el coche haciéndole preguntas, la periodista no pronuncia ni una sola palabra pero hay un gesto que lo cambia todo: cuando le preguntan por los audios de Casillas.

Al ser preguntada por la conversación que Iker tuvo con un confidente y en el que avisaba de su separación, Sara Carbonero tuerce el gesto y accede rápidamente al interior del vehículo para no seguir escuchando más detalles de las palabras de su ex.

Por último, el detalle más llamativo de esta ruptura es que Sara Carbonero sigue llevando el anillo de casada con Iker Casillas. La periodista colgó una imagen a redes sociales donde se ve perfectamente que todavía porta ese objeto tan importante para su familia.