Tita Cervera no cree que el video de Blanca exista pero pagó 18.000 euros para que su apellido no sea usado por delincuentes

Las imágenes comprometidas de Blanca Cuesta no existen
telecinco.es
Compartir

Dos meses después de que Interviú hiciera público que la Baronesa Thyssen habría sido chantajeada con unas comprometidas imágenes de Blanca Cuesta y después de que Tita Cervera negara la noticia, los abogados de la Baronesa han confirmado a la revista que el chantaje existió y que su cliente, que no cree que exista el vídeo, actuó siempre bajo las directrices de la policía.

Tita Cervera no cree que el video exista pero pagó el dinero para evitar que el nombre de su familia sea usado por delincuentes. Según explica la Baronesa, en todo momento se actuó según dictó la policía y se pagó el dinero para intentar detener al delicuente. "Provocamos una cita con ese individuo, de acuerdo con la policía, que se escapó del cerco policial con el dinero que le habíamos puesto como cebo", ha señalado a la revista.

Tras el fracaso del operativo, Tita Cervera sigue confianzo en la justicia y espera que se pueda detener al estafador. "Confiamos en la policía y en la justicia españolas, así que esperamos que esa persona o personas reciban todo el peso de la ley", ha dicho la Baronesa que cree que no existen las imágenes comprometidas de Blanca.