Toño Sanchís: "Belén y Fran están muy enamorados. Se necesitan el uno al otro"

El amor entre Belén y Fran podría ser más fuerte que sus desaveniencias y podría darse una nueva oportunidad. Toño Sanchís no lo descarta aunque por el momento ha preferido aconsejarla a Belén que espere. "Le he dicho a Belén que no es el momento de volver con Fran porque los dos tienen que hacer un recorrido médico. Le he dicho que me encantaría que volvieran pero cuando estén bien", ha explicado el representante de Belén.
"Están muy enamorados y se necesitan"
Aunque en esta ocasión han firmado los papeles del divorcio, el amor no se ha terminado. "Están muy enamorados y el uno necesita al otro", ha dicho Toño Sanchís que ha preferido dar un paso atrás y no mediar entre la pareja. "Lo que tienen que hacer, lo tienen que hacer ellos. En ocasiones anteriores he mediado porque ha habido situaciones muy complicadas. Ahora sobramos mucha gente... Si se tienen que dar un golpe que se lo den ellos y se den cuenta", ha dicho Toño que ha confirmado que el psiquiatra le recomendó a Belén que no retomara su relación con Fran.
"Belén necesita tranquilidad"
Tras varias semanas en los que los rumores sobre una posible reconciliación la han perseguido, Belén se ha tomado unas vacaciones. "Necesita tranquiliad", ha dicho su representante que ha pedido que los medios rebajen la presión sobre Belén. "Pediría que se bajara el discurso. Belén no está bien y todo se lo toma a la tremenda."
