Urdangarin trató de poner a Felipe en contra de Letizia, según el entorno de la Reina

telecinco.es 20/03/2015 14:18

Le ha costado una década pero finalmente Letizia ha conseguido la aprobación de su suegro. Siempre puesta en duda, el trabajo de doña Letizia ha obtenido sus frutos y parece que las dudas se han disipado desde que ha llegado al trono. "Últimamente, y subrayo, últimamente, Don Juan Carlos me ha comentado en privado que Letizia lo está haciendo muy bien", ha dicho Fernando Ónega a la revista.

Urdangarin, su enemigo

No solo don Juan Carlos tenía dudas respecto a Letizia. La Reina no encontró el apoyo esperado. Ni la Reina ni las Infantas la veían con buenos ojos. Nadie se lo puso fácil. Sin embargo, fue el marido de doña Cristina quien más complicó la vida a Letizia. "Urdangarin siempre fue su enemigo número uno en la Familia Real, incluso antes de que estallara el caso Nòos. Al principio existía una entente cordial hasta que letizia supo que Iñaki ponía a Felipe en contra de ella."

Le ha costado adaptarse

Independiente y con carácter, a doña Letizia le costó aceptar su nuevo papel. "No ser, no sentir, no opinar. Le ha costado mucho trabajo asumirlo." Ha vivido en primera persona la mayor crisis de la institución y ha tenido una importante crisis con don Felipe. Sin embargo, ella ha sabido afrontarlo, capear el temporal y aprender. Ahora disfruta de su mejor momento. Tras diez años, Letizia ha aprendido a ser Reina. Sin embargo, sabe cuando dejar de lado su papel para volver a ser simplemente Letizia.