Registran la casa del sospechoso de la desaparición de Marta tras comprobar que fue limpiada con lejía

  • El sospechoso le entregó su coche a un amigo para que lo llevara a un desguace

Se cumplen 20 días sin rastro de Marta Calvo, la joven valenciana desaparecida tras enviar la ubicación en un mensaje a su madre el pasado 7 de noviembre. Los investigadores de la UCO registran la vivienda del sospechoso de la desaparición, un joven colombiano con antecedentes por tráfico de droga en Italia, después de comprobar que fue limpiada con lejía. Además, el vehículo del sospechoso ya ha aparecido en una nave. El hombre le habría dicho a un amigo que necesitaba que llevara el vehículo a un desguace por un problema que había tenido.

Según informa Israel López, el sospechoso está en paradero desconocido. 48 horas después de la desaparición de Marta Calvo, la madre de la joven se personó en la vivienda de este hombre en el municipio de Manuel, Valencia. "Hay esperanzas de que pueda estar con vida aunque la familia ya se piensa lo peor", ha comentado el periodista.

La vivienda en la que se están realizando los registros estaba alquilada por la madre del sospechoso y pagaba aproximadamente 250 euros al mes. Según explica el inspector José María Benito, es posible que al sospechoso, de origen colombiano y llamado Jorge, le haya dado tiempo a abandonar el país.