Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Lo que pasa en Ibiza no se queda en Ibiza: todos los detalles de la despedida soltera de Belén Esteban

Belén Esteban, a punto de embarcar hacia su despedida de soltera
telecinco.es
  • Belén Esteban: "Sé quién ha filtrado todo"

Compartir

Falta menos de un mes para la boda de Belén Esteban, pero ya podemos anunciar que la despedida de soltera de la colaborada de ‘Sálvame’ ya ha comenzado. Entre las amigas que han volado a Ibiza acompañando a Belén Esteban en una primera tanda estaban su amiga Tina y su hija Andrea. El resto de acompañantes de su despedida de soltera llegará esta noche a la isla. Se van a hospedar en uno de los hoteles más exclusivos de la isla y disfrutarán de la noche ibicenca, tanto el viernes como el sábado. El domingo por la noche tienen previsto su regreso.

Sorprendida en el aeropuerto de Barajas, Belén Esteban ha dado más datos sobre la despedida. “Me voy con mis amigas de toda la vida, que hace mucho que no nos juntamos todas”. Además, la colaboradora ha confesado que fue ella quién eligió el destino: “Yo les dije dónde quería ir, pero no lo que me voy a encontrar”. “Sé quién ha filtrado”, ha añadido.

PUEDE INTERESARTE

Aunque ha explicado que no habrá ‘boys’ ni disfraces, Belén ha subido al avión con una banda de "despedida loca" y todas sus acompañantes llevaban camisetas con históricas frases de la colaboradora: "Ni que fuera yo Bin Laden", "¿Qué hago, Super? ¿Me mato?", "pa-ga-me", "Víctor ¡cállate!" y "Hasta luego Mari Carmen".

PUEDE INTERESARTE

"Primer comando, esta noche estará el segundo también", ha comentado en redes antes de celebrar el final de su soltería. Compañeras de programa como María Patiño y Carlota Corredera han respondido sus deseos de que lo pase bien, dejando entrever que no forman parte del segundo comando de la "despedida loca".

0