La cuñada de Dolores Vargas: "Él la insultó fuertemente, ella se bajó del coche y la atropelló varias veces"

telecinco.es 03/04/2018 12:40

La cuñada de Dolores Vargas, Raquel de la Rosa, ha intervenido hoy en 'El Programa de Ana Rosa' donde ha relatado cómo fue el atropello de su cuñada Dolores. Según ha asegurado ha sido una muerte "muy cruel". Amador comenzó a discutir fuertemente con Dolores, "le decía insultos muy graves", por lo que las otras dos personas que iban en el coche, también cuñados de Dolores, le pidieron a Amador que parara el coche y tras conducir a gran velocidad frenó el coche. Fue en ese momento en el que Dolores se bajó del coche y Amador aprovechó para atropellarla. "La pasó por encima varias veces", ha asegurado.

Según ha explicado Raquel, sus otros dos cuñados se tiraron del coche al ver que Amador había atropellado a Dolores "por miedo que le hiciera algo a ellos también". Uno de ello se partió un brazo y fue en el hospital donde denunciaron los hechos.

Además, ha relatado que Amador, después de atropellar a Dolores, la recogió y la tiró en la cuneta unos kilómetros más adelante, "algo que no hace nadie".

Raquel ha apuntado que Amador "no es un drogadicto, como pretenden hacer ver. Él consumía cuando salía de fiesta y ya está".

Por otro lado, la cuñada de Dolores Vargas ha dicho que Amador Muñoz, tras haberse fugado de la cárcel en enero, “estaba bastante agresivo, la vejaba y humillaba”.

Asimismo, ha reconocido que la familia conocía que estaba siendo maltratada y que la propia Dolores les contó que una vez le había dado una paliza. Ha dicho que no se plantearon denunciar porque “ella quería estar tranquila con su hija”. En este sentido dijo que Dolores no denunció “quizás por miedo y nosotros porque ella nos lo pidió”.