La Duquesa de Alba ha confirmado a su entorno más privado que se va a casar en secreto

Las campanas de boda vuelven a sonar para la Duquesa de Alba. Tras el reparto que ha hecho Doña Cayetana de su herencia, y la aceptación de ésta por parte de sus hijos, los rumores han vuelto a dispararse. Sin embargo, esta vez parece que la boda está más cerca que nunca, tal y como ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar, que ha asegurado que ya no existe ningún impedimento para que la pareja contraiga matrimonio.
La Duquesa ya ha confirmado que se casará en secreto
Muy tranquila tras firmar el testamento y convertir a sus hijos en titulares de sus bienes, Doña Cayetana ha explicado que tiene pensado casarse. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la Duquesa ya ha confirmado a su entorno más privado que se va a casar, que la boda será en secreto y que asistirán únicamente la familia más cercana.
Además, de producirse el enlace, la Duquesa hará público su matrimonio y ella misma se encargará de ofrecer a los medios algunas instantáneas de la boda.
La Duquesa reparte su herencia
Según se ha publicado en varios medios, la Duquesa de Alba habría firmado ya el reparto de su herencia. La firma se produjo el pasado 4 de julio, cuando la Duquesa de Alba hizo una donación escriturada ante notario de sus bienes en favor de sus seis hijos, que han aceptado la herencia.
Los hijos de Doña Cayetana han pasado así a ser los titulares registrales de sus bienes y podrán disfrutar de ellos en vida de su madre, aunque la Duquesa seguirá siendo la gerente y administradora de su patrimonio.
Alfonso ya renunció a sus derechos
Además de este reparto, la Duquesa y Alfonso ya allanaron el camino hacia su boda el pasado año, cuando el funcionario firmó unos documentos por los que renunciaba a todos los derechos y beneficios que obtendría en caso de casarse con Doña Cayetana y ésta falleciera. ¿Aceptarán los hijos de la Duquesa la boda?
