AR: "¿Haces cositas con Edmundo?"; María Teresa: "Practico lo que puedo, no me quejo"

telecinco.es 30/10/2014 13:06

Feliz, enamorada y con un brillo especial en los ojos. Así está María Teresa Campos desde que 'Bigote' Arrocet llegara a su vida el pasado verano. La presentadora está pletórica y así se lo ha confirmado a Ana Rosa Quintana, a quien le ha confesado entre risas que lo suyo con el humorista no es una relación meramente platónica. "Practico lo que puedo, no me quejo", ha reconcocido la presentadora, que ha asegurado que la pasión no es lo fundamental en una relación. "En mi libro hablo del amor desde mis experiencias y desde experiencias de personas cercanas y parto de la premisa de que el amor pasional y el amor erótico están sobrevalorados. No es lo fundamental. Lo que llena nuestra vida son otras cosas, cosas que quedan después de haber vivido eso. El verdadero éxito del amor es cuando después del principio te queda la amistad, el deseo de que vivir con esa persona... Yo me enamoro de la personalidad, de la manera de ser, de como te entiendes..."

María Teresa no piensa en boda

La relación con Edmundo pilló a María Teresa en un momento en el que ya descartaba volver a enamorarse, por eso tuvo que añadir tres páginas a su libro a modo de epílogo. Edmundo le dio las respuestas que buscaba y con él está viviendo momentos muy felices, aunque ha reconocido que no piensa en boda. "Es una cosa muy reciente y creo que hay un tiempo para cada cosa. Con la edad que tenemos. Estamos bien y no tenemos un concepto religioso de la relación."

María Teresa Campos se siente una privilegiada. Repasando su vida, las cosas buenas superan con creces a las malas, aunque en los últimos años ha vivido momentos realmente difíciles. "He tenido una infancia maravillosa, una familia maravillosa, he tenido dos relaciones muy largas, dos hijas que me han dado mucha felicidad, he tenido un trabajo maravilloso. Llega un momento de la vida en que empiezan a pasarte todas las cosas juntas y a mí me han pasado en los últimos diez años, es normal que con el tiempo vayas perdiendo gente. He sufrido y sigo sufriendo el azote de esta enfermedad que, a ver si hay dinero para investigar para que alguien encuentre el origen y nos libre de esta lotería siniestra. Esas son las cosas malas y cuando te llega una compensación tan grande como el amor romántico y erótico... Espero que me dure porque he encontrado una persona maravillosa."

María Teresa no se mudará de momento

Antes de que Edmundo llegara a su vida, María Teresa Campos tenía pensado mudarse a una casa que se ha comprado cerca de su hija Terelu. Sin embargo, la irrupción de 'Bigote' a su vida ha cambiado sus planes. "De pronto surgió esto y ahora estamos disfrutando mucho la casa. Prisa ahora no tengo. Irme, me iré pero ya no tengo tan claro que me vaya a ir a la otra", ha dicho la periodista.