Anne Germain: "Mi padre murió y dos días después estuvo conmigo en el escenario en Madrid"

Anne Germain ha llenado el plató de paz. "No veo nada negativo aquí", ha dicho Anne Germain nada más llegar al plató de 'El programa de Ana Rosa', donde ha revelado que, aunque siempre ve espíritus, no siempre está conectada con ellos. "Todo el mundo viene acompañado de sus seres queridos, ya sea de sus familiares o amigos, siempre están aquí cerca pero no estoy conectando con ellos. Necesito poder vivir mi vida, si no habría muchas personas hablando conmigo", ha explicado la médium.
Anne ve espíritus desde niña o no imagina su vida sin ellos. "Nunca he tenido miedo de los espíritus para mí es algo muy normal. No entiendo cómo sería la sensación de no sentir esos espítitus ¿cómo puedes vivir la vida si estás a solas en una sala? ¿Con quién hablarías? ¿Quién te consoloraría? Mi padre murió y dos días después estuvo conmigo en el escenario en Madrid ¿Por qué no querría que estuvieran conmigo?", ha dicho la médium.
No tiene miedo a la muerte
Rodeada de espíritus, Anne no tiene miedo a morir pero si a sufrir. "Tengo miedo de cómo morirme pero no de la muerte. Soy como todos los demás, no me gusta el dolor", ha dicho la médium, que ha revelado que tampoco siente miedo de los espíritus que están enfadados. "No resultan difíciles esos espíritu. Es como tratar con una persona malhumorada, puedes ignorarlas pero parte de mi trabajo es tratar de que se muevan a otro nivel y se den cuenta de que tienen que avanzar."
Anne responde a las polemicas
Tras convertirse en una de las médium más conocidas del mundo, Anne ha tenido que convivir con las críticas que señalaban que tenía un equipo de investigación trabajando con ella. Anne lo niega y asegura que la información que tiene de los invitados es escasa. "La información que yo tenía es la misma que se puede encontrar en internet: un nombre, una profesión, si creen en los espíritus o no, si tienen un ser querido que ha ido al más allá y con el que quieren hablar. Tengo diez minutos para estar con el productor, entender cómo va a ser el espectáculo y saber el nombre de los invitados. No hay manera de que pueda prepararlo y tengo muy mala memoria. Si no está escrito delante de mí no hay manera de que pueda recordar todas esas cosas."
Aunque está tranquila, las críticas le dolieron mucho, sobre todo por su equipo. "Me dolió mucho y me entristeció que alguien me odiara tanto como para poder mentir y desprestigiar mi espectáculo. Estaban desprestigiando a todo mi equipo. Todos han hecho un gran trabajo, no tenemos investigadores, no tenemos dinero para eso."
Por todo ello, Anne prefiere trabajar con personas desconocidas. "Yo prefiero trabajar con anónimos. Es más fácil. A la gente vip, el público los conoce y tiene información sobre ellos y tengo que recabar información de los espíritus que no se haya dicho."
Los espíritus no hablan inglés
Los espíritus se comunican con Anne desde que era niña pero no lo hacen en inglés como mucha gente cree. "Los espíritus se manifiestan con un sentimiento, con un instinto, me muestran imágenes... Tengo que averiguar lo que intentan transmitirme. Es una manera de interpretar las imágenes. Hablan en castellano y tengo que poder entender lo que quieren decir a través de los simbolos y las señales. Ellos me hacen sentir como un hombre, una mujer, si me han asesinado... Es como ver una película dentro de mi cabeza."
Anne transmite aquello que los espíritus le comunican y no guarda información. "No retengo información, lo que censuro es las palabrotas. Son iguales que los que están en la tierra si dijeron palabrotas en la tierra las dicen el más allá", ha dicho Anne que trata de cuidar los mensajes negativos que da. "Llego a recibir mensajes más negativos pero se trata de cómo están formulados. Es una gran responsabilidad la que tengo, la de transmitir información y lo tengo que hacer de manera que la gente acepte esa información. No quiero ser sensacionalista", ha dicho Anne, que ha explicado que la gente que se quiera poner en contacto con ella lo puede hacer a través de su página web.
