Ainia continúa garantizando un mercado de alimentos seguros y Prosegur se vuelca en la seguridad de sus empleados

Ainia y Prosegur
El centro tecnológico de Ainia continúa su actividad.
telecinco.es
  • Ainia sigue trabajando para garantizar un mercado de alimentos seguros, y Prosegur continúa su labor prestando especial atención a la seguridad de sus empleados.

  • Ainia y Prosegur se unen a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, que ya suma más de 2.000 empresas que continúan trabajando para que la economía no pare durante el estado de alarma.

Compartir

Desde que se anunció el estado de alarma, nuestras vidas han cambiado mucho. Ahora pasamos todo el tiempo posible en casa, realizamos actividades indispensables y nos cuidamos más, hemos tenido que aprender a cambiar nuestras rutinas para cumplir las medidas de seguridad e higiene que nos mantienen a salvo del coronavirus.

Aunque muchos negocios han tenido que cerrar durante el estado de alarma, muchas otras empresas continúan trabajando para prestar servicios esenciales. Es el caso de Ainia y Prosegur, que se han sumado a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR para poner en valor la función de todas las compañías y empleados que continúan con su labor para que la economía no se detenga.

Ainia, una empresa de soluciones de innovación, garantiza la calidad y la seguridad, optimizando procesos de fabricación desde su centro tecnológico. En estos momentos, sigue cumpliendo su compromiso con los clientes, manteniendo la actividad porque ahora, más que nunca, la apuesta por un mercado de alimentos seguros no puede parar. Su actividad es esencial.

Además, esta organización valenciana continúa con su actividades de formación y difusión informativa, por eso ha puesto en marcha webinars, manuales de higiene con más de 1500 descargas y otras iniciativas como desayunos virtuales en los que las empresas pueden compartir sus experiencias en esta crisis.

Por su parte, la multinacional española Prosegur, líder mundial en seguridad privada, está demostrando su compromiso y ha sido la primera empresa de este tipo que ha repartido mascarillas entre sus vigilantes.

Además, la compañía se siente profundamente orgullosa y ha hecho un reconocimiento a los sanitarios y a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra, Ertzaintza y Policía Foral de Navarra.

Si tú o tu empresa tampoco habéis parado, súmate a #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará. Entra en #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasarála web y cuenta tu caso. Pasa a formar parte de esta iniciativa que suma ya a más de 2.000 empresas y trabajadores que continúan esforzándose cada día por ofrecer sus servicios, realizando una labor esencial para que nuestra vida no se pare.