Ernesto Neyra podría querellarse contra los hijos de Carmen Ordóñez por apropiación indebida, según Patiño

Los herederos de Carmen Ordóñez podrían tener que hacer frente a una demanda por apropiación indebida en caso de haber aceptado la herencia de su madre. Según ha revelado la periodista María Patiño, la demanda podría ser interpuesta por Ernesto Neyra, que consideraría que Carmen Ordóñez o su agencia utilizó una sociedad que tenía al 50% el matrimonio para facturar el dinero de varias exclusivas sobre su crisis y posterior ruptura.
El bailaor consideraría que su exmujer o la agencia habrían utilizado esta sociedad a sus espaldas, motivo por el cual Hacienda le realizó una inspección en 2003 y fue llevado a juicio porque supuestamente habría facturado mucho más dinero de lo que habría decladaro. Ganado ese proceso judicial, Neyra podría abrirl el proceso de apropiación indebida contra Fran Rivera, Cayetano y Julián Contreras junior en caso de que éstos hubieran aceptado la herencia de su madre y, por tanto, el dinero de esas exclusivas que si fueron facturadas a través de la sociedad del matrimonio le correspondería el 50%.
Paloma García Pelayo asegura que los herederos no tendrían responsabilidad civil
Francisco Rivera, Cayetano y Julilán Contreras junior no serían responsables civiles del delito de apropiación indebida ya que, según ha revelado la periodista Paloma García Pelayo, aceptaron la herencia en beneficio de inventario y no habrían aceptado ni los activos ni los pasivos.
