Daniela, madre de la chica asesinada en Alcorcón: “Lo siento por los padres, pero Rocío debe estar en prisión”

telecinco.es 29/11/2018 12:31

Daniela, la madre de menor asesinada en Alcorcón se ha sentado en el plató del programa. Rota de dolor, ha hablado de la muerte de su hija Denisa, que recibió una puñalada mortal el 25 de noviembre presuntamente por la pareja de su exnovio. "Me siento muy arropada por todos. En los los jóvenes el impacto es abrumador. Espero que puedan aprender de algo así", comenta.

Su hija le informó de las amenazas que recibía por WhatsApp de la presunta asesina, pero aseguraba que lo había arreglado. "Me decía que no pasaba nada y que Rocío amenazaba a todas las chicas". Ella se lamenta de hacer caso a Denisa. "Los jóvenes no lo controlan. En cuanto hay una prueba de que hay una amenaza, aunque pensemos que no puede llegar a más, hay que denunciar porque es muy importante", dice.

Asegura que está preparada para la defensa de Rocío, la presunta asesina. Ella se declara inocente y el novio de ella, expareja de su hija, le da coartada en el momento del crimen. También explica que ha intentado ponerse en contacto con Mario, el novio de la detenida, desde que se produjo el crimen. "No se ha puesto en contacto conmigo, pero yo sí lo he intentado".

Además, Daniela explica que según le contaba su hija, Mario, el novio de la presunta asesina había intentado volver con Denisa cuando mantenía una relación con Rocío. "Terminaron a primeros de junio y mi hija no sabía que estaba con Rocío. Él intentó volver o ella, un lío de ahora vuelvo, ahora no… se han ido alejando y cada uno había tomado su vida".

A pesar del dolor y la pérdida de su hija, Daniela no busca la venganza, sino justicia y, sobre todo, que no se produzca una tragedia similar. "Lo siento por los padres, pero Rocío debe estar en prisión para que no pueda hacer daño a más niñas. No le deseo mal, pero no quiero que se repita" Al respecto, ha añadido: "Mi primer pensamiento ha ido hacia los padres porque estoy segura de que estos padres no querían esto. Cada padre se da cuenta de que no tenemos poder con los adolescentes. Podemos intentar que recapaciten, pero a veces no es así".