Las imágenes que ponen en tela de juicio la versión de las tres hermanas estadounidenses

  • Este momento y la actitud y contradicciones de las chicas dan que pensar al juez

El uno de enero, tres hermanas estadounidenses denunciaron en una comisaría de Murcia una agresión sexual por parte de tres jóvenes afganos que fueron detenidos pocas horas después. Sin embargo, la policía no tardó en encontrar fisuras en el relato de estas hermanas. Ahora, en 'El programa de Ana Rosa: En parejas, sonriendo y de la mano, así aparecen con los presuntos agresores pocas horas después de la presunta agresión.

Este momento y la actitud y contradicciones de las chicas dan que pensar al juez, que pocas horas después deja en libertad condicional a los acusados. Desde entonces, ellos claman su inocencia y ellas, desde su país, ratifican su denuncia.

Todo sucedió en la Nochevieja en el piso en el que vivía de alquiler una de las denunciantes. Una de ellas estudiaba en Murcia y sus otras dos hermanas habían venido a España a visitar a su hermana en estas fechas. Tras poner la denuncia, las tres hermanas marcharon a Austria con un familiar y ya se encuentran en Estados Unidos. Mientras tanto, los detenidos, a los que algunos medios han calificado como 'Manada afgana', aseguran que conocieron a las jóvenes en un pub y que todo fue consentido.