Mar Saura: "Alexia es un personaje maligno con un toque de amor que le hace maravilloso"
Convertida en un demonio. Así vuelve Mar Saura a la pequeña pantalla esta noche a partir de la 22.00 en la serie 'Ángel o Demonio'. Metida en la piel de Alexia, la actriz se muestra encantada y emocionada con este nuevo proyecto. "Las malas son más divertidas a lahora de interpretarlas. Alexia es un demonio cruel, violento, lleno rencor y venganza pero también mucho amor", ha dicho Mar en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.
Enamorada de Alexia
"Alexia me ha dado muchas alegrías" , ha señalado la actriz, a la que sedujo su personaje de mala en 'Ángel o demonio' desde el primer día. "Me he enamorado de este personaje. Es maligno pero con ese toque de amor que le hace maravilloso".
'Ángeles o Demonios', la lucha del bien o el mal
A punto de estrenarse, Mar Saura ha explicado el punto partida de 'Ángeles o Demonios', una serie en la que la eterna lucha del bien y el mal es el eje entorno al cual giran las tramas. "En el primer capítulo un ángel le cuenta a Valeria, la protagonista, que es un ser de luz y que está en la tierra para proteger a las personas que su cruzan en su camino pero que tenga mucho cuidado con cuatro arpías", ha dicho la protagonista de 'Ángel o demonio', que ha querido dejar claro que no todo es lo que parece. "Hay veces en que los buenos no son tan buenos", ha dicho la actriz que ha asegurado que los buenos no son nada ñoños y que cada capítulo es autoconclusivo.
Además, la actriz ha explicado que su personaje también fue ángel. "Por circunstancias se torció y se volvío al lado oscuro".
Así preparó Mar el personaje
Muy metida en el personaje de Alexia, Mar Saura se ha preparado a conciencia este personaje. "Cuando preparas un personaje buscas dentro de ti cosas que te puedan servir, luego cosas que te han dicho... Cuando se te acaba eso, dejas volar la imaginación. Además, soy creyente y he leído cosas que me han ayudado".
0