Miriam, cajera acosada por sus vecinos: "Entiendo que tengan miedo a contagiarse, pero no entiendo su reacción"

Miriam, sobre la autoría de la nota: "Sé que esa persona no va a salir"
Miriam es cajera de un supermercado en Cartagena, y el otro día recibió por debajo de la puerta de su casa una nota de los vecinos donde le pedían que se buscara "otra vivienda mientra dure esto". Su hijo pequeño fue quien lo encontró y acabó llorando tras ver los vecinos no querían que estuvieran allí y pensó que les iban a echar. Le parece un poco cobarde lo que han hecho sus vecinos.
Tras recibir esta nota, Miriam también decidió escribir otra para contestarles, además va a tomar medidas legales: una denuncia común a la comunidad. "Todo el mundo tiene miedo a contagiarse pero no entiendo la reacción", ha asegurado Miriam en 'El programa de Ana Rosa'. En cambio, en el supermercado en el que trabaja ella y sus compañeros han tenido muchas muestras de cariño por parte de los clientes, "nos felicitan por el trabajo, el cariño sí se nota", ha destacado la cajera. En su empresa les proporcionaron desde el principio mascarillas, guantes... además tiene un guarda de seguridad que controla continuamente el aforo.

Ana Rosa tras conocer este caso se ha quedado muy sorprendida, no entiende cómo puede haber gente así, "tan miserable", así les ha calificado. Estas personas son las que nos atienden en los supermercados y en los hospitales, "¿qué piensan que a ellos no les va a pasar nada?", ha dicho.

