Jauma, la expareja de Mónica Borrás, confesó el crimen cuando iban a desenterrar el cuerpo

Hallan el cuerpo de Mónica enterrado
telecinco.es
  • El cuerpo de Mónica estaba enterrado en el jardín de su expareja

Compartir

La desaparición de Monica Borrás se remonta al 7 de agosto de 2018, cuando su expareja denunció su desaparición, alegando que se fue dando un portazo y no la volvió a ver. Tras estos hechos, los Mossos desde entonces sospecharon que este hombre pudiera tener algo que ver, y casi un año después los Mossos han podido confirmar sus sospechas al encontrar el cuerpo de Mónica enterrado en el jardín de su expareja. Ha sido Jauma, su expareja, el que una vez encontrado el cuerpo se ha derrumbado y ha confesado el asesinato.

Fueron diez meses en las que su expareja en todo momento mantenía que no la había vuelto a ver. Los vecinos no conocían mucho a este hombre. “En el barrio ya se comentaba de entrada ya que Jauma ya había hecho un invento” comenta un vecino, que admite que muchos vecinos ya intuían que podría haber sido él.

Tras encontrar el cuerpo, los equipos de la Policía Científica han comenzado la búsqueda de más pruebas en el jardín del presunto asesino, donde gracias a un geo radar han podido investigar parte por parte toda la casa.