Nuevos datos de la mujer desaparecida en Valencia: no es la primera vez que se va sin decir nada

  • Régina recibió una agresión hace un mes y no pudo reconocer a la persona

Siguen buscándose pistas de una mujer andaluza de 48 años desaparecida en Valencia, que vivía ahí desde hace un mes. La mujer lleva en paradero deconocido desde el viernes, la última vez que la vieron fue de camino al trabajo, en los alrededores de la Calle del Turia y allí mismo encontraron su bolso con la documentación, las llaves, el móvil y todas sus pertenencias, pero de ella no hay ni rastro. Cuando se dieron cuenta que algo iba mal, los miembros de la Asociación Alana en la que trabajaba y quienes les dieron cobijo, avisaron a la policía para denunciar su desaparición y es que al parecer Regina llegó a Valencia para huir del hombre con el que había tenido una relación.

La policía ahora revisa todas las cámaras de seguridad desde el albergue donde trabajaba hasta el parque, para ver que pudo pasar en ese recorrido. En las ultimas horas se han podido saber más datos sobre la vida privada de Regina, sus familiares han contado que la mujer estuvo casada hace bastantes años, su exmarido ha hablado con la policía y esta hipótesis está descartada y además,tuvo una relación hace ocho años, persona con la que rompió pero con la que mantenía una estrecha relación de amistad y que actuaba como nexo entre ella y la familia. Otro dato importante es que este hombre le contó a sus familiares que Régina le había contado que podría estar ilusionada con un señor que podría ser peluquero, pero no tienen seguro si ya era de su etapa en Valencia.

Lo que la familia no tenía ni idea es que esta mujer había sufrido malos tratos y que este podría ser el motivo por el que había huido de Andalucía a Valencia. Regina denunció una agresión de una persona a la que no reconoció hace un mes, caso por lo que estada muy preocupada y que relacionada directamente con su expareja. Otra hipótesis que se baraja es que esta no es la primera vez que Regina desaparece, se ha ido en otras ocasiones por su propia voluntad su familia no sabía muy bien cómo es su vida y nadie sabe de que persona es la que huía e insisten en que la ultima pareja que conocen es del hombre con el que tienen tan buena relación y que se encuentra muy preocupado.