Ángel Gabilondo sentencia a Iglesias: "No quiero extremistas y no estoy de acuerdo con sus términos"

Gabilondo, en contra de pactar con el "extremista" Iglesias
El vídeo del candidato del PSOE hablando de un posible pacto con el líder de Podemos.
  • "No quiero extremos ni extremistas, no estoy de acuerdo con los términos de Iglesias"

  • "Que si fascismo... quiero resolver los temas de los ciudadanos y hago una llamada a los que no queremos extremismos y sí sensatez"

  • Pacto nacional PSOE-Podemos: "No vamos a seguir el modelo hecho en ningún lugar, haremos uno por y para Madrid"

Compartir

Madrid.Ángel Gabilondo acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para analizar la situación del PSOE de cara a las elecciones del próximo 4 de mayoÁngel Gabilondo acude al plató de 'El programa de Ana Rosa'elecciones del próximo 4 de mayo y, sobre todo, responder a si pactará con Pablo Iglesias tras los resultados que muestran las diferentes encuentras.

El candidato socialista responde rápidamente a Ana Rosa sobre la idea de trabajar junto a Iglesias: "Si me hablan de cosas que luego no tienen remedio... pero las cosas que tienen remedio es que Madrid necesita un gobierno de progreso, de centro".

Gabilondo argumenta por qué es reacio a pactar con el que fuese vicepresidente del gobierno socialista en España: "No quiero extremos ni extremistas, no estoy de acuerdo con los términos de Iglesias en estas elecciones, que si fascismo... quiero hablar y resolver los temas de los ciudadanos".

"Hago una llamada a los madrileños que no queremos extremismos, queremos sensatez y resolver los problemas", declara sobre el asunto de Pablo Iglesias. "Un Gobierno progresista, queremos un gobierno que no sea como el que estaba, que era fallido y estéril", explica.

"Las cosas se hacen porque hay unas elecciones y los ciudadanos que eligen por su voluntad", declara. Luego, Gabilondo se pronuncia sobre su gestión, muy diferente al pacto nacional Podemos-PSOE: "En Madrid, nosotros no vamos a seguir el modelo que se haya hecho en ningún lugar, vamos a hacer el modelo por y para Madrid".