Esther Palomera y su zasca a Eduardo Inda, de 'Okdiario': "Algunos trabajamos, vi a redactores tuyos allí"

  • El 40 Congreso del PSOE provoca un debate en la mesa política y un enfrentamiento de zascas entre los periodistas

  • "Yo tenía mejores cosas que hacer...", dice Inda, sobre acudir a cubrir el acto

  • Esther Palomera, muy directa: "Bueno, yo trabajar, algunos trabajamos... vi a redactores tuyos y tú has descansado"

'El programa de Ana Rosa' analiza el 40 Congreso del PSOE y explica todos los detalles del evento que reunió a José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González y Pedro Sánchez. La presentadora y los colaboradores cuentan todos los detalles de un acto que destacó el "liderazgo" del presidente.

Pedro Sánchez se presentó delante de todos sus camaradas socialistas como el heredero de González y Zapatero. Además, reivindicó la "centralidad" y el "patriotismo de la socialdemocracia", pasando posteriormente por una fiesta en Valencia donde no faltaron "fuegos artificiales, charanga y paella".

Ana Rosa, interesada por el trabajo de sus compañeros, pregunta al aire: "En el congreso, estaban las dos Esther... tú no (Rodolfo Irago) e Inda tampoco fue". El director de 'Okdiario' responde a la presentadora durante el directo: "Yo tenía mejores cosas que hacer...".

Esther Palomera, que estuvo en el acto socialista, responde a Inda: "Bueno, yo trabajar, algunos trabajamos...". La periodista continuó repartiendo zascas al director de 'Okdiario': "Yo vi a redactores tuyos allí, trabajaban tus redactores, tú has descansado...".