La hija de la anciana descuartizada habla en la cárcel de su mala relación con la víctima

  • África, que no declaró ante el juez, explica en la cárcel que tenía muy mala relación con su madre

Aunque 'el Loco' ha tratado de exculpar a África en su declaración ante la Guardia Civil, lo cierto es que la hija de Marisa también está en prisión como presunta coautora del asesinato y descuartizamiento de su madre. Se negó a declarar ante el juez, pero parece ser que en la cárcel de mujeres de Alcalá de Henares sí que está hablando sobre lo ocurrido.

En la enfermería, donde ha pasado unos días, habría contado que tenía mala relación con su madre pero vivía con ella solo por dinero.

África ingresó el pasado sábado en la cárcel sobre las 20:00 horas, casi sin objetos personales. Según ella, la policía científica de la Guardia Civil le quitó tres teléfonos móviles que tenía y que asegura que usaba.

Según las internas que han tenido contacto con África, la describen como una persona abierta, cuya actitud nada tiene que ver con la entrevista que vimos por primera vez. Ahora, tranquila, habla sin tapujos sobre su relación con la víctima.

África cumple 53 años en octubre, tiene una hija y una hermana pequeña con las que, según dice, tiene mala relación. Fue su hermana la que puso la denuncia por la desaparición de su madre y quien puso en el punto de mira a Emilio, el asesino confeso de Marisa.