Las artimañas de Raúl para tratar de esconder el asesinato de Romina Celeste

  • En exclusiva, las llamadas del presunto asesino en las que confiesa cómo se deshizo del cuerpo

Este programa muestra en exclusiva las llamadas en las que Raúl, el presunto asesino de Romina Celeste, explica a un familiar cómo se deshizo del cuerpo de su mujer, en Lanzarote. Días después del crimen, Raúl le confiesa a un primo cómo descuartizó y quemó el cadáver de Romina, aunque asegura que ella murió de una sobredosis en la nochevieja de 2018.

"No sé si contártelo a ti te va a perjudicar", dice Raúl a su interlocutor en la segunda parte de la llamada. Sabía que la conversación podía estar grabada y advierte a su primo. En la llamada, apenas unos minutos antes de su detención, el presunto asesino de Romina Celeste parece aparentemente tranquilo y mide sus palabras al milímetro. Confiesa su versión de la muerte de Romina y también sus miedos. "Para mí va a ser duro, pero para la familia va a ser peor todavía", dice.

Raúl explica cómo llevaba dos semanas fingiendo y mintiendo cuando la familia de Romina le preguntaba por ella. "La noche del 4 hice el paripé de ir a ver si alguien la había visto en el sitio donde ella había trabajado", cuenta. Posteriormente, explica con detalle cómo se deshizo del cuerpo de Romina: "Todo me parecía que habnía sido un sueño absurdo, pero no".

Ese mismo familiar es el que da la voz de alarma y Raúl es detenido momentos más tarde por un crimen del que se sigue declarando inocente.