El Rey da su consentimiento al matrimonio de la Duquesa y Alfonso

A menos de una semana para la boda de Alfonso Díez y Cayetana de Alba, la Duquesa ultima a conciencia todos los detalles de su enlace. Como ya hizo con sus dos matrimonios anteriores, el de Luis Martínez de Irujo y el de Jesús Aguirre, la Duquesa ha buscado el beneplácito del rey Don Juan Carlos a su matrimonio con Alfonso Díez.
La periodista Beatriz Cortázar, colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa', relata en el diario 'ABC' que la pareja acudió durante el mediodía del pasado 28 de septiembre al Palacio de la Zarzuela, donde fueron recibidos por Don Juan Carlos. Al parecer, el Rey se mostró muy complaciente con los novios y les dio la enhorabuena por su próximo casamiento. Además, según informa la periodista, Don Juan Carlos estuvo muy cariñoso con Doña Cayetana, con quien le une una relación muy cordial desde hace años.
Tras el encuentro, que duró poco más de media hora y no fue anunciado por la Casa Real porque se trataba de un acto de carácter privado, la Duquesa viajó a Sevilla para acudir a una misa en memoria de la bailaora Maleni Loreto, con quien tenía muy buena amistad.
Aunque no se trata de una obligación, para la Duquesa, como noble que es, tener el permiso real para su enlace resultaba de vital importancia. Ahora que lo ha obtenido y que, tras el reparto de la herencia, sus hijos no muestran oposición al matrimonio, no queda ninguna traba para que se lleve a cabo el esperado enlace el próximo 5 de octubre.
