La mujer de Santiago del Valle asegura que su cuñada Rosa asesinó a Mari Luz

Caso Mari Luz Cortes
TELECINCO.ES
Compartir

"Mi marido no es ningún monstruo" . Así de contundente es Isabel, la mujer de Santiago del Valle, principal acusado por el asesinato de Mari Luz Cortés en enero de 2008. Según ha explicado la mujer de del Valle, su cuñada Rosa es la única culpable.

Según ha revelado la mujer de Santiago del Valle su primera declaración fue totalmente inventada. "Yo quise jugar con la policía igual que ellos jugaban con nosotros. Le dije que se inventara esa historia para que la policía se la creyera", ha señalado Isabel.

Isabel apunta a Rosa como autora de los hechos

"Tenemos la conciencia muy tranquila", ha explicado la mujer de Santiago del Valle que no ha dudado en señalar a su cuñada como única culpable. "Ha sido mi cuñada Rosa pero ella no confiesa. Yo lo quise decir cuando nos detuvieron pero se me quedó la mente en blanco. Cuando quise rectificar la declaración quise decirlo ante la jueza y me quedé en blanco. Yo siempre he querido decir lo que mi cuñada me había contado", ha explicado Isabel a 'El programa de Ana Rosa'.

Según ha explicado la mujer del principal acusado por la muerte de Mari Luz Cortes, su cuñada fue la que asesinó a la niña. "Rosa es la única asesina. La que se deshizo del cadáver es mi cuñada y la que se va a podrir en la cárcel es mi cuñada", ha señalado Isabel.

La declaración de Isabel ante el juez

Por otro lado, el abogado de Rosa del Valle ha asegurado en plató que la versión de Isabel no se corresponde con la que dio en un primer momento. "Isabel aseguraba que lo sabía porque la había visto en sueños arrastrando un bulto", ha explicado el abogado, que ha asegurado que no hay ninguna prueba en contra de su defendida.