'AR' tiene acceso en exclusiva a la última parte del sumario del caso F. Nicolás

telecinco.es 16/02/2015 13:41

Comprometedoras. Así son las conversaciones que Francisco Nicolás Jorge González Hormigos y Felipe Gallego Santos, el Guardia Civil destinado en Casa Real Francisco Javier Sánchez López, y el Coordinador de seguridad y emergencias de la Comunidad de Madrid, Emilio García Grande y la mujer de este. Así lo revela el informe definitivo de los ordenadores y teléfonos de Francisco Nicolás, contenido en la última parte del sumario del caso, y al que ha tenido acceso en exclusiva 'El programa de Ana Rosa'.

Según revela el informe elaborado por el grupo nueve de asuntos internos, Francisco Nicolás habría mantenido largas conversaciones con Emilio García Grande pero destacan las peticiones que le realiza a su mujer: coches oficiales para el alcalde de Miami, coches de apoyo, entradas para un concierto...

Además, el nombre del coordinador de seguridad y emergencias de la Comunidad de Madrid también aparece en unas anotaciones personales y manuscritas incautadas en los registros de la Calle Maudes. En este caso, el nombre aparece ligado a una cifra: 5.000. El informe interpreta que ese número se refiere a una cantidad o bien pagada o que se adeuda. En estas notas también aparecen los nombres de Jorge González Hormigos y Felipe Gallego Santos ligados a una cifra. En esta ocasión, 30.000.

DNIS en casa de Francisco Nicolás

Según ha revelado el reportero de 'El programa de Ana Rosa', durante el registro en la calle Maudes (residencia de los abuelos de Francisco Nicolás) incautó, seis dnis de varias personas de la misma edad que Francisco Nicolás. Según ha podido averiguar 'El programa de Ana Rosa', todo ellos pertenecían a compañeros de CUNEF.

Francisco Nicolás niega que dejara una cuenta pendiente en el restaurante

Francisco Nicolás se siente indefenso ante el linchamiento mediático al que asegura estar siendo sometido después de haberse marchado sin pagar de un conocido restaurante de Madrid. Ante esta situación, el joven se ha defendido de las acusaciones en su cuenta de Twitter, donde asegura que no dejó una cuenta pendiente y que la cuenta que pretendían que pagara no era suya sino la de unos amigos que acudieron con algunos conocidos. "En ningún caso dejé una cuenta pendiente en el citado restaurante, puesto que la cena a la que asistí, que no es la que se ha publicado, fue abonada por mí, tal y como se podrá comprobar en la caja de dicho restaurante.... Una vez terminada mi cena, llegaron por su parte algunos conocidos con sus amigos. Cuando acabaron de cenar, me hicieron llegar una cuenta que no me correspondía, ya que la mía estaba pagada. Hablé con el director del local y le pedí que lo comprobase.... Hablé con el director del localy tras rogarle en repetidas ocasiones que hablaran con los encargados de pagar dicha cena, decidí irme al lugar donde se encontraban mis conocidos para aclarar la situación. Al llegar a la otra sala me informaron de que la policía se encontraba fuera. Abandoné el local y me encontré con 10 agentes y 5 coches de policía que me dijeron que tenía que ir a comisaría como único detenido, a pesar de que allí se encontraban el resto. Una vez en comisaría y tras varias horas detenido, el anfitión de la citada cena, acudió a saldar la parte que se suponía que estaba pendiente."