Patricia Pardo, alarmada ante la subida de precios: "Ya no es que el pollo esté caro, es que en dos días no vamos ni a tenerlo"

  • La presentadora se encuentra consternada por el aumento de los gastos en el sector alimenticio

  • Patricia Pardo: “Vas con 20 euros al mercado y no compras nada, con 50 tampoco, vas a hacer la compra y te llevas las manos a la cabeza”

  • Patricia Pardo, del dato del banco de España: “Me parece normal que las familias ya estén empezando a recortar"

Patricia Pardo ha dado su opinión en ‘El programa del verano’ al hablar sobre la subida de precios. La presentadora se encuentra consternada por el aumento de los gastos en el sector alimenticio.

La opinión de la presentadora

Tras hacer un minucioso reportaje sobre cómo han aumentado los precios en el sector vacacional, Patricia Pardo habla sobre los importes de la comida: “Vas con 20 euros al mercado y no compras nada, con 50 tampoco, vas a hacer la compra y te llevas las manos a la cabeza”.

Además, la presentadora habla sobre los gastos familiares: “Me parece normal el dato del banco de España que decía que las familias ya están empezando a recortar, es interesante la cifra que afirma que el 85% de las personas que habían comprado paquetes turísticos han reculado”. Por último, tras hablar varios minutos sobre la inflación, Patricia Pardo se muestra tajante: "Ya no es que el pollo este caro, es que en dos días no va a haber".