Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La petición que la anciana que abrazó a Doña Letizia realiza a la reina: "Me encantaría y me moriría muy a gusto"

El vídeo en el que la reportera acude al domicilio de Maruja.
  • "Fue un honor para mí poder haberte abrazado, créeme que te recibí como el abrazo que le doy a mi nieta"

  • "Tienes un sito en mi pequeña casa, te invito cuando quieras a que tomes un café conmigo"

  • "No me enteré mucho de lo que me dijo, pero sí me enteré de esa alegría con la que corrió para darme un abrazo"

Compartir

'El programa de Ana Rosa' entrevista a Maruja, la señora que pidió un abrazo a Doña Letizia. La anciana recibe a nuestra reportera en el salón de su casa para charlar tranquilamente sobre el pequeño e intenso encuentro que tuvo la señora con la reina de España.

Maruja no podía contener la emoción desde su domicilio y empieza su discurso dirigiéndose a la reina: "Muchísimas gracias, Letizia". Acto seguido, la señora confiesa qué sintió tras su encuentro con la monarca: "Fue un honor para mí poder haberte abrazado, créeme que te recibí como el abrazo que le doy a mi nieta cuando ella viene a ver a su abuela".

"Tienes un sito en mi pequeña casa, te invito cuando quieras a que tomes un café conmigo, qué ilusión me haría y me moriría muy a gusto por tener a la reina de España en mi sillita", le propone Maruja a Doña Letizia. Por otro lado, la señora hace referencia a la joven princesa: "Cuando veo a Leonor, tan jovencita, cómo se expresa, cómo se explica... claro, si es que tiene las raíces de sus padres". Por otro lado, vuelve a halagar a la mujer de Felipe VI: "Me acuerdo cuando eras periodista, qué bien lo hacías. Has llegado a reina porque te lo has ganado pulso a pulso, viva la madre que te echó".

Por último, Maruja explica a Joaquín Prat qué sintió al ver cómo la reina se levantó para abrazarla: "No me enteré mucho de lo que me dijo, pero sí me enteré de esa alegría con la que corrió para darme un abrazo. Para mí las palabras sobran, lo que importa son los hechos".