El crimen del niño de 8 años asesinado en Ceuta: "Dejaron una pistola de juguete junto al cadáver y colgaron su chaqueta en un árbol"

  • El padre, entre lágrimas: "El niño se fue a jugar al campo de fútbol, al ver que no había vuelto a las 00:00 horas fui a comisaría"

  • "Que se haga justicia, eso es lo que quiero yo, que se encuentre al que lo ha hecho porque era un niño de 8 años", dice el padre

  • El hermano del menor: "La pistola de juguete la tenía el sospechoso, dijo que la encontró en la basura, declaró que la tenía en el coche, que fumó..."

'El programa de Ana Rosa' entrevista a los familiares del menor de 8 años que ha sido encontrado muerto en Ceuta. El niño estaba semidesnudo y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que hace pensar que la víctima, a falta de la autopsia, sufrió una muerte violenta.

"El niño fue a jugar al campo de fútbol, después vino uno de mis hijos a las 10 de la noche a por mí diciéndome que el niño estaba desaparecido y que no lo encontraban, yo pensaba que estaba en casa de un amigo jugando a la play o algo, pero a las 00:00 horas fui a comisaría", comenta el padre del niño totalmente roto.

La peor noticia se confirmó a las 08:00 horas de la mañana, cuando encontraron el cadáver. Un amigo de la familia comenta totalmente roto: "Lo encontró la policía, muerto, cuando vi la chaqueta roja encima de un árbol y su hermano me dijo que era del niño... el policía se echo las manos a la cabeza y nos dijo 'no bajéis', el asesino ha puesto la chaqueta ahí adrede para que la familia sepa que el cuerpo estaba ahí".

"Que se haga justicia, eso es lo que quiero yo, que se encuentre al que lo ha hecho porque era un niño de 8 años", dice el padre mientras llora desconsolado ante cámara. El tío del fallecido cuenta: "Tenemos mucho dolor, es un niño de 8 años, es una pérdida irreparable, ya no va a volver...".

El hermano del menor asesinado, cuenta: "Hemos estado en comisaría mi hermano y yo mirando las cámaras... ha estado declarando una persona toda la noche hasta las cinco de la mañana porque al lado del cuerpo de mi hermano había una pistola de juguete".

"La pistola de juguete la tenía el sospechoso, dijo que la encontró en la basura, declaró que la tenía en el coche, que fumó... en las cámaras no se ve nada bien, no enfocan al campo, la policía está investigando", termina diciendo el hermano mayor del pequeño al que han arrebatado la vida.