La anécdota de Ana Rosa con el DNI del programa y la mención a sus hijos: "Ellos tenían dos meses"

  • La presentadora no puede contener la risa al ver el DNI: "¿A quién se le ha ocurrido poner como validez el año 2025? ¡Eso no se puede hacer!"

  • AR, al recordar que Joaquín Prat lleva 13 años trabajando: "Bueno, pero has tenido un niño estando aquí, ¡yo dos!"

  • "¿Quién me iba a decir que me iba a cortar el pelo? Mira señores, yo no me he cortado el pelo, es lo que me ha salido", comenta sonriendo

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dejado algunos momentazos en el día que el magazine cumplía 18 años. La periodista no puede contener la risa al ver el DNI que el equipo ha hecho para este día tan señalado y comparte algunas confesiones de lo vivido a su compañero Joaquín Prat.

Ana Rosa termina su emotivo discurso y enseña un carnet con un gran valor sentimental: "Ya somos mayores de edad, aquí está nuestro DNI". Sin embargo, cuando quiere leer la información del documento, no puede evitar bromear: "Oye, la letra la habéis puesto como para 18 años después, antes no llevaba gafas, hace 18 años". Pero lo que más le llama la atención y comenta entre risas es la fecha de caducidad: "¿A quién se le ha ocurrido poner como validez el año 2025? ¡Eso no se puede hacer!".

Tras el discurso, la presentadora se siente en la mesa de debate junto a los colaboradores y le da el DNI a Joaquín Prat. El presentador confiesa a su compañera: "No, es que yo todavía soy menor, yo llevo en este programa casi 13 años". Ana Rosa, al recordar este dato, le contesta: "Bueno, pero has tenido un niño estando aquí, ¡yo dos!". Un comentario que produce una tierna sonrisa en el periodista.

Ana Rosa se pone melancólica recordando en qué estado personal se encontraba en el inicio del programa: "Los niños nacieron el 6 de noviembre y empecé el 10 de enero, tenían dos meses cuando empezamos aquí. Ellos han cumplido 18 años también, es que es impresionante".

"Cuando recuerdas algunas cosas que hemos cubierto, dices 'madre mía, qué suerte el poder seguir aquí', nos hemos convertido en el magazine más longevo presentado por la misma persona. Está 'Saber y ganar', pero es un concurso; o 'Informe semanal', pero ha estado presentado por otros", comenta. Por último, Ana Rosa hace referencia a su cabello con ironía: "¿Quién me iba a decir que me iba a cortar el pelo? Mira señores, yo no me he cortado el pelo, es lo que me ha salido".

El primer minuto del programa en 2005

Así arrancó 'El programa de Ana Rosa' en una fría mañana del 10 de enero de 2005. La presentadora arrancaba este ilusionante proyecto en el mismo plató en el que se encuentra 18 años después: "Espero que les guste neustra casa, va a ser su casa, aquí van a pasar muchas cosas, espero que vivamos muchas emociones y grandes momentos de televisión y de vida".

Luego, sobre la temática del programa y la decoración del plató, Ana Rosa comenta: "Es un ático, tiene una ventana enorme donde veremos todas las ciudades y pueblos de España, vamos a estar allí para que vosotros puedan estar en corazón y alma".